La reina del pop, Madonna, regresó a los escenarios con un show que la llevará por todo el mundo a sus 65 años y con el que recorrerá cuatro décadas de música con sus más grandes éxitos.
El Celebration World Tour, gran gira internacional de regreso de Madonna, inició en Londres, donde la artista estadounidense aprovechó el espacio para dirigir palabras emotivas a la audiencia que la ha esperado por años.
El número 40 fue importante en el concierto, pues la cantante pop interpretó ese número de canciones entre las que destacaron himnos musicales como Ray Of Light, Like A Prayer y Holiday, de sus cuatro décadas de trabajo.
Además de emocionar a los miles de asistentes al escenario del centro O2 Arena, en Londres, Madonna aprovechó los micrófonos para agradecer a su público y recordar los problemas de salud que la mantuvieron ausente recientemente.
"Fue un año loco para mí. No pensé que sobreviviría y mis médicos tampoco", confesó la artista. En meses pasados tuvo que suspender el inicio de su gira, programado para el 15 de julio en Canadá, por una infección bacteriana que la llevó a estar hospitalizada una temporada en los Estados Unidos.
La reina del pop dedicó la primera canción de su show, Nothing Really Matters, a sus fanáticos y les expresó que "nunca volveré a ser la misma debido a ustedes”, señalando que deseaba que el concierto fuera lo suficientemente emocionante para ellos, como había sido para ella prepararlo.
Publicidad
A pesar de la felicidad y emoción que transmite un espectáculo de la reina del pop, Madonna no dejó por fuera el conflicto entre Hamás e Israel que tiene al mundo atento. "Pero a pesar de que nuestros corazones están rotos, nuestros espíritus no pueden ser quebrantados, ¿están conmigo?", agregó la artista.
Próximamente, se espera la llegada de Madonna a países como Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos con este espectacular show que le coloca nuevamente la corona a la reina del pop.
En diciembre, el Celebration World Tour llegará a los Estados Unidos con múltiples espectáculos a lo largo de su país natal en ciudades como Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero).
Publicidad
Además, en Suramérica los fanáticos no pierden la esperanza de que Madonna próximamente anuncie fechas que la lleven a pisar varios escenarios de diferentes países de la región.