Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maía confesó qué es lo que más ha disfrutado siendo asesora de Jesús en La Voz Senior

Para la artista barranquillera ha sido un placer hacer parte del concurso y aprender cada día de los concursantes.

Thumbnail

Maía está disfrutando su papel de asesora en La Voz Senior, pues comparte sus conocimientos y se emociona con el talento y las historias de los mayores de 60 años.

“Pertenecer y ser asesora de Jesús, del equipo Jesús, y estar en La Voz Senior ha sido un placer y un honor tan grande, es un placer para mis oídos, una elipsis para mi corazón”, expresó la cantante barranquillera.

Así define la cantante Maía su participación en la primera edición de La Voz Senior.

El talento senior es inigualable, digan lo que digan, yo me quedo con los senior. No se si es la experiencia, las ganas, el agradecimiento, el sentirse siempre emocionados, siempre como atesorando y apreciando cada una las cosas que pasan la manera como viven el amor esta mística alrededor de cantar”, dijo Maía.

Publicidad

En esta etapa del concurso, al de las superbatallas, lo que más la emociona es el aprendizaje mutuo con los participantes.

Publicidad

“ En las superbatallas nos hemos dado cuenta que si, nosotros somos los asesores, pero realmente los que nos enseñan son ellos. La experiencia es algo que no se improvisa y es algo que siempre va a ser primordial así que los que estamos aprendiendo constantemente”, agregó la cantante.

Maía seguirá compartiendo sus conocimientos musicales con los participantes del equipo Jesús, llenando su corazón de inolvidables experiencias.

  • Publicidad