Previo a la celebración de la Navidad, el cantante colombiano Maluma realizó una espectacular fiesta por las calles de su natal Medellín. Incluso estuvo con su pareja y amigos viendo los alumbrados de la ciudad.
El paisa disfrutó junto a sus seres cercanos de una chiva rumbera, una tradicional fiesta que pasa por las calles de diferentes ciudades, especialmente por lugares turísticos, y que se hace dentro de un vehículo popular.
Maluma disfrutó de esta celebración junto a su novia Susana Gómez, con quien hace unos meses anunció que estaban esperando a su primogénita. La mujer lució un top blanco y pantalón negro, atuendo en el que destacaba su ya pronunciada barriguita.
Publicidad
La fiesta recorrió diferentes lugares de la ciudad antioqueña, llevando finalmente a los fiesteros a ver los tradicionales alumbrados. En ese lugar, Maluma y sus amigos recorrieron como muchos otros locales y turistas el lugar sin llamar mucho la atención.
El cantante caminó con total tranquilidad por las calles de su ciudad junto a su pareja, llevando la cara cubierta para evitar ser reconocido por muchas personas y que la situación se saliera de control.
Publicidad
Sin embargo, no pudo evitar demostrar su gusto por la música.
En medio del recorrido, Maluma se cruzó con artistas callejeros que amenizan el recorrido de los viajeros interpretando diferentes canciones. El paisa se les acercó y empezó a cantar con ellos.
A pesar de que Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es un exponente del género urbano, el paisa demostró que también disfruta del vallenato y no solo se le midió a cantar famosas canciones con los músicos callejeros, sino que también a improvisar a su ritmo.
"Maluma tiene muchas versiones. Pero definitivamente Maluma con unos traguitos de más es mi favorita", "El verdadero: puedes salir de Colombia, pero Colombia no sale de ti", "Más paisa que Maluma no hay, el verdadero Niño de Medellín, como lo quieren y lo cuidan", "Qué bueno que se divierta en su tierrita", reaccionaron varios de sus seguidores.