El cantante colombiano Maluma anunció en su concierto del 19 de octubre, en Washington, Estados Unidos, que está esperando a su primera hija junto a su novia Susana Gómez. La sorpresa la dio a través del videoclip oficial de su canción 'Procura', en el que se reveló también el rostro de su pareja. Horas más tarde se publicó una entrevista al respecto.
El paisa se une a los artistas que han realizado conciertos acústicos en Tiny Desk, también en Washington D. C., Estados Unidos. A lo largo de toda su presentación, el cantante lució una camiseta blanca en la que se leía "Papá de París", y también llevaba el collar de diamantes que lució en el videoclip de la canción y en el que tiene el nombre de su hija.
Los Tiny Desk son unos formatos de conciertos acústicos en vivo que se graban en las oficinas de la estación de radio estadounidense NPR Music. En medio del suyo, el artista colombiano interpretó canciones como 'Hawái', ‘Coco Loco’ y ‘Según quién’, pero llamó especialmente la atención que lloró mientras interpretaba su canción 'Amor de mi vida', la cual ha cambiado su sentido ahora que París viene en camino.
Cuando le preguntaron por qué había llorado, Maluma señaló que "es lo que soy y es lo que me gusta de mi música, puedo ser yo mismo. A través de mi música quería expresarle a mis fans que voy a tener un bebé". Agregó que todavía le costaba decirlo en voz alta.
El cantante aseguró que desde que sabe que su novia está embarazada su vida cambió por completo y se encuentra ansioso por vivir cada etapa junto a su hija. "Le canto todo el día, en la mañana y cuando vamos a la cama, y beso la barriga porque sé que ella ya está ahí".
"Siempre soñé con esto, es el momento perfecto", recalcó el artista que está próximo a cumplir 30 años y agregó que "estoy viviendo cosas maravillosas, amo mi música, amo estar en tour, pero también estoy buscando crecer como ser humano. Pero es extraño porque esto me ha hecho sentir mucho más inspirado como artista".
Publicidad
En el videoclip con el que el cantante dio a conocer la noticia, el cual narra la historia de amor del cantante y la arquitecta, la pareja reveló el sexo de su hija con un humo rosado y los dos lucieron el mismo collar de diamantes que el cantante tenía en medio de la entrevista y concierto.
"París, nuestra bella hija, está creciendo en la barriga de su madre y me da tantas razones para seguir soñando. Ella reseteó mi mente, ella es todo para mí ahora y es un sentimiento muy loco que solo los padres van a entender", agregó Maluma.