Hay conmoción en Hollywood tras conocerse que la actriz de 19 años, Mamie Laverock, reconocida por su papel de Rosaleen Sullivan en varios episodios de la serie Cuando habla el corazón, cayó desde el quinto piso de un hospital. Su estado es bastante crítico.
>> Lea también: ¿Bad Bunny será papá? Mujer embarazada en uno de sus conciertos desató fuertes rumores
El pasado 11 de mayo se reportó que la actriz canadiense Mamie Laverock fue internada en una clínica en Vancouver debido a una "emergencia médica" de la que no se dieron a conocer muchos detalles. Tras varios días bajo observación médica, el 26 de mayo la joven de 19 años cayó desde el balcón del quinto piso del hospital.
La joven actriz sobrevivió a la caída, pero en este momento se encuentra luchando por su vida mientras los médicos atienden todas sus heridas. Sus padres crearon una página en GoFoundMe para recibir donaciones económicas con el fin de costear los gastos de las intervenciones a las que fue sometida la actriz.
Publicidad
En esa página dieron más detalles de lo sucedido con Mamie Laverock. "Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que ha estado en tratamiento intensivo durante las últimas dos semanas, fue escoltada fuera de su habitación del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó", detallaron.
>> Le puede interesar: Arnold Schwarzenegger rompe un nuevo récord con la figura de acción más grande del mundo
Publicidad
Tras el accidente, a Laverock le realizaron "múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital. Estamos todos devastados, en shock", añadió la familia. Por ahora, detallaron que "su recuperación no está clara", pero "está viva y muestra signos de mejoría".
¿Quién es Mamie Laverock?
Con tan solo 19 años, Mamie Laverock se ha trazado un importante camino en el mundo de la actuación. Su actuación más reconocida fue en las dos primeras temporadas de la serie Cuando habla el corazón, por la cual obtuvo el premio Young Artists Award a la mejor interpretación en una serie de televisión en 2015.
En 2023 su personaje regresó a la serie en la temporada número 10, lo que emocionó a gran parte de la teleaudiencia. Además de esto actuó junto a Reese Witherspoon en Esto es guerra, así como en la producción de Netflix Una serie de eventos desafortunados y el drama de terror Espíritus en el bosque.