Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mane Díaz, papá de Luis Díaz, apareció en redes sociales bailando al ritmo de 'El secuestro'

Poco a poco, don Mane Díaz va dejando atrás el amargo episodio que vivió cuando fue secuestrado por el ELN en Barrancas, La Guajira. "Parece chiste, pero es anécdota", comentaron internautas.

Mane Díaz, papá de Luis Díaz, apareció en redes sociales bailando al ritmo de 'El secuestro'
Las imágenes muestran a Mane Díaz, junto a su nuera y su consuegra bailando con emoción el tema de música vallenata -
TikTok @geraponce6

Don Mane Díaz, padre del jugador del Liverpool y la selección Colombia Luis Díaz, es tendencia en redes sociales tras salir bailando en un video al ritmo de la canción ‘El secuestro’, del Mono Zabaleta.

El metraje fue compartido en la plataforma de videos cortos TikTok por la prometida de Lucho, Gera Ponce. Las imágenes muestran a Mane Díaz, junto a su nuera y su consuegra, bailando con emoción el tema de música vallenata.

“Mi madre y mi suegro son los mejores”, escribió Gera Ponce en la publicación.

El jocoso video no tardó en viralizarse y fue comentado por varios internautas, quienes dejaron reacciones como: “Tienen que mostrar la reacción de Lucho Díaz”, "Mane Díaz es un grande", "¿cómo le explicamos esto a los hinchas del Liverpool que oraron por él?", "su tiktok más personal", "mis traumas, mis chistes", "qué viva Colombia", "el verdadero parece chiste, pero es anécdota".

Incluso, muchos usuarios señalan que esta es una forma divertidad de demostrar que don Mane Díaz va dejando atrás el amargo episodio que vivió cuando fue secuestrado por el ELN en Barrancas, La Guajira.

Vea el video aquí:

@geraponce6

Mi madre y mi suegro son los mejores 😂😂 #vallenato #vallenato

♬ sonido original - Gera Ponce

Publicidad

Don Mane Díaz goza su estadía en Inglaterra junto a su hijo y esposa. Ha demostrado que es un padre orgulloso y que no se deja vencer por las adversidades. Su baile se ha convertido en un símbolo de su alegría y su amor por la vida.

  • Publicidad