Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mara Cifuentes, en seductoras fotos: “Después de muchos años logré acomodarme a mi realidad”

“Hoy decidí volver a brillar, pero más fuerte nunca”, expresó la modelo al compartir las imágenes por las que le llueven elogios.

Mara Cifuentes.
“Sí, soy una mujer hermosa, fuerte", expresó.
Tomada de Instagram @maracifuentes1

La modelo Mara Cifuentesha sorprendido a sus seguidores con unas seductoras fotos que decidió compartir en su cuenta de Instagram acompañadas de un reflexivo mensaje.

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel”, escribió.

Mara Cifuentes no solo ha atravesado un arduo camino por abrirse paso en la industria de la moda, sino que ha vivido una lucha personal batallando con las adicciones y su salud mental.

“Sí, soy una mujer hermosa, fuerte, que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo, decidí amarlo, respetarlo y honrarlo”, manifestó.

Publicidad

Los elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar: “Pisando fuerte y dejando huella. Eres hermosa, eres valiente, eres ejemplo”, “eres increíble, fantásticamente fabulosa. Mucha admiración por ti, mujerón”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

“Hoy decidí volver a brillar, pero más fuerte nunca. Esta vez, sin dudas, pisando fuerte”, aseguró la modelo paisa.

  • Publicidad