Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mara Cifuentes recordó la reacción de su mamá a su cambio de sexo: "Me aceptó y es muy católica"

En medio de lágrimas, la modelo antioqueña Mara Cifuentes reveló cómo es la relación con su madre, a quien le agradeció por el apoyo a lo largo de su vida. "Es una guerrera", dijo.

Mara Cifuentes regresó a las redes sociales y deslumbró con su increíble cambio de look.
Mara Cifuentes habló de su relación con su mamá, Claudia Elena López.
Imagen: Instagram @maracifuentes1

La modelo Mara Cifuentes, recordada por haber participado en 'La agencia: batalla de modelos', programa de Caracol Televisión, reveló detalles de su vida privada y la relación con su madre.

La famosa ha enfrentado difíciles momentos en los últimos años tras su paso por rehabilitación producto del abuso de algunas sustancias alucinógenas y problemas de salud mental. A eso se le suman rupturas amorosas y complicaciones de salud en su familia.
En medio de una entrevista con la presentadora Laura Acuña en su canal de YouTube, Mara Cifuentes habló de la relación con su mamá, Claudia Elena López, y lo que han tenido que enfrentar juntas desde que ella era una niña.

La presentadora cuestionó a la modelo por la manera en la que, durante su niñez y adolescencia, su madre manejó el que ella fuera transgénero y, finalmente, decidiera hacer la transición a mujer.

Mara Cifuentes lloró al recordar que, a pesar de venir de unas costumbres religiosas y conservadoras, su madre siempre la apoyó. “Me aceptó y ella es muy católica. El amor de madre pudo superar eso, aparte de apoyarme y estar ahí siempre", señaló la modelo paisa.

El amor de Mara Cifuentes por su madre quedó demostrado con sus lágrimas durante la entrevista, cada vez que tenía que hablar de ella. Esto también es porque, a mediados de 2020, la vida de su mamá estuvo en riesgo por un tumor cerebral que le detectaron.

Publicidad

"Esa mujer es increíble, si yo soy valiente, ella es supervaliente, porque ella ha sido capaz de ver lo que está bien y lo que está mal y enseñarme por dónde es el camino. Siendo algo muy diferente para ella y algo desconocido, ha sido capaz de guiarme y lo ha hecho muy bien", reconoció la modelo.

Mara Cifuentes, de 28 años, también señaló que es su madre la que la ha ayudado a enfrentar las críticas y comentarios de rechazo que recibe a diario como figura pública y por su orientación sexual. "Siento que es una guerrera, a ella le da mucha rabia los comentarios que me ponen, esto nos ha vuelto mucho más unidas", sostuvo.

También, señaló que, tras el problema de salud de su madre, quien afortunadamente se sometió a una cirugía para retirar el tumor del cerebro y no requirió de quimioterapias, su relación se fortaleció aún más.

  • Publicidad