Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Martha Isabel Bolaños y Michael Jackson se conocieron, así lo recuerda ella: "Su voz era muy dulce"

La actriz colombiana Martha Isabel Bolaños recordó el día en que conoció al rey del pop y reveló algunos detalles de lo que pensaba el artista de Colombia. ¿Por qué Michael Jackson nunca vino al país?

Martha Isabel Bolaños y Michael Jackson se conocieron
La actriz colombiana reveló detalles del día que conoció al rey del pop.
Fotos: Redes sociales / Archivo

Michael Jackson fue uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. En la actualidad su historia y su música siguen siendo importantes para la industria, así como cada nuevo detalle que se revela sobre la historia del rey del pop. Martha Isabel Bolaños, actriz colombiana, fue la encargada de revelar nueva información sobre el artista.

Según Bolaños, "en Colombia solo dos personas conocieron en persona a Michael Jackson, Vanessa Mendoza (exreina de belleza) y yo". A través de sus redes sociales, casi 20 años después de lo sucedido, la actriz decidió revelar cómo fue el día que conoció al intérprete de Thriller.

Martha Isabel Bolaños detalló que todo ocurrió en un hotel en los Estados Unidos en 2004, cuando conoció al famoso actor Chris Tucker, quien aparentemente se interesó en ella.

"Le llamé la atención y le preguntó a los meseros quién era yo, ellos le respondieron que 'una actriz colombiana famosísima'. Fue a mi mesa, se presentó y me echó un par de flores. A los 20 minutos regresó y me dijo 'Michael Jackson está en este hotel, le hablé de ti y te quiere conocer'", recordó la famosa colombiana.

La actriz, que reconoció ser fanática del rey del pop desde niña, aceptó la invitación. Reveló que para llegar a la habitación de Jackson fueron por un pasillo secreto, "en la puerta había una foto de un bebé en pañales, recortada, y estaba pegada con un chinche azul; recuerdo cada detalle".

Publicidad

Bolaños aseguró que lo primero que vio al abrirse la puerta fue "una gran mano blanca" y recordó que Michael Jackson tenía un saco de Playboy morado con dorado. También recordó que "casi no tenía nariz, tenía mucho micropore y cuando hablaba era suavecito, como sus canciones, una voz muy suave".

En medio de su conversación con Jackson, la colombiana le cuestionó si alguna vez visitaría Colombia. "Me dijo que no, que nunca vendría a Colombia porque a él le secuestraron a un hermano acá, nunca supieron que era su hermano y lo liberaron. Esa historia es real porque años después algo se supo".

Martha Isabel Bolaños señaló que Michael Jackson la invitó a su mansión llamada Neverland, "porque el plan de ellos era que yo resultara con Chris Tucker, pero no hubo mucha química". Sin embargo, la actriz reveló que en una visita del actor norteamericano a Colombia "le di un piquito y ya luego él se cuadró con Vanessa Mendoza, la exseñorita Colombia".

  • Publicidad