Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Martín Santos, hijo de expresidente Juan Manuel Santos, confirmó noviazgo con actriz Natalia Jerez?

Martín Santos aprovechó el cumpleaños de la actriz Natalia Jerez para salirle al paso a los rumores. Vea aquí la publicación del hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos.

Martín Santos
El abogado Martín Santos no suele hablar de su vida privada
Foto: Instagram @martinsantosr

Aunque Martín Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, no suele hablar ni revelar detalles de su vida privada, una reciente publicación en su cuenta de Instagram habría dejado al descubierto su noviazgo con actriz Natalia Jerez.

Con las imágenes, los internautas de inmediato aseguraron que esta sería la prueba del rumor que había desde mediados de 2022: Martín Santos y Natalia Jerez están juntos. Ellos no habían hecho ninguna aparición pública, pero sus seguidores habían encontrado varias coincidencias en publicaciones de redes que hacían por separado.

Sin embargo, fue este jueves 23 de marzo de 2023 cuando finalmente unas imágenes publicadas por el mismo Martín Santos con motivo de la celebración del cumpleaños de la actriz la Natalia Jerez confirmarían el secreto a voces. Se trató de un reel que recopilaba varias fotos en las que se ven juntos y hasta de viaje.

Ella republicó el reel mencionado en sus historias de Instagram y ninguno de los dos se volvió a referir al tema.

Natalia Jerez es comunicadora social, periodista y actriz, acaba de cumplir 40 años y tiene una hija de 4 años llamada Carlota, cuyo padre es el fotógrafo Mateo Páez. Entre otras, se le recuerda por su participación en producciones como ‘Sinú, río de pasiones’ y ‘Juegos prohibidos’.

Martín Santos es abogado con maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (Nueva York). Tiene 34 años.

El encuentro del La Liendra y CR7

En otras historias de los famosos esta semana se conoció que el influencer y creador de contenido colombiano Mauricio Gómez, La Liendra, cumplió su sueño de conocer al futbolista Cristiano Ronaldo, quien es su ídolo. El apretón de manos quedó captado en video.

“Fue un placer @cristiano, gracias por volverme hacer niño y por todo 🙏🏻 el comandante”, escribió La Liendra en su publicación.

Publicidad

La Liendra fue a ver jugar a Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo Al-Nassr, que pertenece a la liga de la primera división de Arabia Saudita, al cual llegó luego de dejar el Manchester United en medio de una fuerte polémica. El futbolista marcó un gol en el encuentro, lo que fue para La Liendra un momento de éxtasis.

  • Publicidad