Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mary Méndez recordó la vez que por poco muere en un accidente de tránsito: “Marcó mi vida”

La presentadora de La Red aseguró que iba dentro de un vehículo y las personas que estaban como piloto y copiloto se encontraban bebiendo licor antes del siniestro. Según Mary Méndez, estadísticamente no debería seguir con vida.

Mary Méndez estuvo cerca de morir en un accidente de tránsito: “Me quedé sin dientes”
Mery Méndez ha pasado por más de 20 cirugías en la boca
Instagram: marymendez55

Mary Méndez, presentadora de La Red, programa de Caracol Televisión, desveló detalles del día en que casi pierde la vida producto de un grave accidente de tránsito.

En entrevista con su compañero de set Carlos Giraldo, la samaria contó que en los años 90 sufrió un grave accidente donde por poco muere.

“Todo sucedió un viernes a las 3:00 de la tarde cuando estaba castigada y me llamó una amiga mía para que fuéramos a comprar claveles de amor y amistad a Cartagena”, recordó Mary Méndez.

La presentadora reveló que los dos hombres que iban en los puestos de adelante del vehículo iban bebiendo. “Mi amiga y yo íbamos en la parte de atrás del carro felices de la vida”, dijo.

El momento del siniestro lo recuerda Mary Méndez con un hueco que el conductor del vehículo intentó esquivar, pero perdió el control y volcaron. “De lo único que me acuerdo es estar tirada en la mitad del pavimento”, afirmó.

Publicidad

“Yo no tenía dientes”, así lo confirmó Mary Méndez, que contó que se quedó sin incisivos frontales luego del fuerte accidente.

Luego de los estudios de los especialistas que atendieron a los heridos del vehículo, le confirmaron a La Red que el carro tuvo que haber dado ocho volteretas, así que Mary Méndez “está viva de milagro”, dijo Carlos Giraldo.

Publicidad

Mary describe el hecho diciendo que está viva porque algo tiene el universo o Dios para que ella le ofrezca porque, según ella, estadísticamente no debería seguir con vida. Cuando fue llevada hospital, la ingresaron a cirugía de inmediato.

Luego de las varias intervenciones médicas, la mamá de Mary Méndez llegó a verla y lo primero que hizo fue regañarla por haberse ido estando castigada. “Me fue a regañar y yo lo que hice fue pedirle perdón. Marcó mi vida”, relató.

Mary Méndez afirma que ha pasado por más de 20 operaciones de boca porque los huesos no pegaban, hasta que dio con un médico que pudo tratarla.

Hasta hoy, después de muchos años del accidente, Mary comentó que sigue estando en constante revisión y que incluso ha grabado programas con puntos en las encías.

Por último, la presentadora recuerdó anécdotas graciosas que le han ocurrido luego del accidente. Mencionó que, cuando estaba saliendo con un hombre, un diente se le quedó pegado en un dulce. Ella salió del carro en donde estaba con su pretendiente y con pegamento se incrustó el diente de nuevo.

Publicidad

Mary les dijo a los televidentes que no sigan su ejemplo y que fue una mala decisión que no tuvo que haber tomado.

Publicidad

  • Publicidad