La hermosa presentadora se dejó ver en vestido de baño y sus seguidores se llevaron tremenda sorpresa. Además, confesó que tiene estrías, pero “son pequeñas”.
Melina Ramírez acaba de demostrar que el embarazo poco o nada le afectó su figura, pues se tomó una fotografía en vestido de baño para exhibirla y lo que captó la cámara fue lo mismo que vieron miles de sus seguidores: un cuerpo perfecto.
“Recuperar el cuerpo después del embarazo es un tema que manejo sin estrés (y creo que ESA es la clave). Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia”, escribió la caleña en su cuenta de Instagram, junto a la imagen.
Publicidad
Agregó que lo único que podía decir es que “entrenar es lo máximo” e invitó a sus seguidores a que lo hagan “por salud, físico o el motivo que quieran”.
Publicidad
“El cuerpo tiene memoria y es muy agradecido. Todavía estoy muy trocita, jaja, pero me gusta también así”, puntualizó.
Y aunque Melina se ve “trocita”, como ella dice, sus fanáticos consideran que se ve divina, regia y perfecta. Incluso, la usuaria @aquiestoy2323 le preguntó que cómo había hecho para quedar sin estrías y la bella exreina se confesó.
“Sí tengo, pero son pequeñas... las amo porque qué más...”, respondió la también youtuber vallecaucana.
Así pues, la pareja de Mateo Carvajal y madre de Salvador Carvajal Ramírez, nacido el pasado 30 de julio de 2019, no deja de encantar a sus más de 3.5 millones de seguidores que solo tienen muestras de admiración hacia ella.
Publicidad