“Realmente odio decepcionarlos así”, escribió el vocalista de The Rolling Stones, que tuvo que posponer la gira por sus problemas de salud.
El cantante británico Mick Jagger se someterá a una operación para reemplazar una válvula cardíaca.
La mítica banda británica de rock anunció el sábado el aplazamiento de su gira por Estados Unidos, programada para entre abril y junio, citando un "tratamiento médico" que debía recibir la estrella de 75 años.
Según la revista estadounidense Rolling Stone, que no tiene conexión con el grupo a pesar de su nombre, Jagger se operará del corazón.
Publicidad
Esta información confirma la del sitio Drudge Report, según la cual el cantante sería operado el viernes en Nueva York .
Una de las válvulas cardíacas de Jagger necesita ser reemplazada.
Publicidad
"Los médicos le dijeron a Mick que no podía salir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico", informó el grupo.
“Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos”, trinó el artista.
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
— Mick Jagger (@MickJagger) March 30, 2019
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.
The Rolling Stones debía comenzar su tour de 17 fechas, titulada ‘No filter tour’, en Miami el 20 de abril.
Publicidad
La salud de Jagger -que tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta- suele escrutarse cuidadosamente. El músico es conocido por sus excesos durante su larga carrera bajo el lema "sexo, drogas, rock and roll".