Freddie Mercury se convirtió en todo un ídolo del rock a nivel mundial, tanto que todavía hoy sus canciones y su voz son inigualables y conmueven a miles de fanáticos. Es por esto que muchos sueñan con tener algún objeto inédito del artista que marcó la historia del género musical. Se conoció que ahora alguien podría adquirir la mansión en la que vivió sus últimos años el líder de Queen.
En el año 1980, cuando Freddie Mercury ya había construido un nombre a nivel mundial junto a su banda de rock Queen, el artista adquirió una lujosa mansión llamada Garden Lodge, ubicada en el barrio Kensington de la ciudad de Londres. Con el paso de los años, especialmente tras la muerte del cantante, se ha convertido en una de las casas más visitadas del mundo.
Muchos tan solo conocen el muro exterior, de dos metros y medio, que se creó precisamente para proteger a la celebridad de los curiosos. Tras enamorarse de la vivienda, Freddie Mercury convirtió este espacio en su hogar hasta sus últimos días, siendo también el lugar en el que falleció en 1991 a causa de su enfermedad, relacionada con el VIH.
Por más de tres décadas, muchos han llegado hasta las afueras de la casa para tomarse fotos, pero realmente la Garden Lodge nunca se ha abierto al público porque, tras la muerte de Freddie Mercury, la mansión fue heredada a Mary Austin, su pareja por seis años y su gran amiga. Austin vivió en esa casa durante los últimos 30 años, pero ahora la puso a la venta.
Con 72 años, Mary Austin ha estado concediendo a los fanáticos de Freddie Mercury y Queen de acceder a increíbles objetos que ella heredó y preservó como un tesoro en las últimas décadas.
Recientemente, subastó varios objetos del artista, recaudando más de 50 millones de euros. Ahora ofrece la mansión por 30 millones de libras esterlinas (más de 38 millones de dólares), teniendo en cuenta su valor en la historia musical.