La primera en subir al escenario de La Voz Kids fue María Juliana o ‘MJ’ y, cantando la versión en español del tema de Robbie Willimans ‘Angel’, cautivó inmediatamente a Andrés Cepeda, quien la escogió para ser parte de su equipo en la siguiente fase de la competencia.
María Juliana estaba tan incrédula que lloró de la emoción al saber que su gran talento fue remunerado.
Desde Barranquilla llegó María Camila cantando ‘No me queda más’, de Selena Quintanilla, su potente voz le llegó al alma a Jesús Navarro y Andrés Cepeda que giraron su asiento para ver con sus propios ojos el talento de esta niña de 10 años. Al final, escogió al mexicano para que fuera su entrenador.
Publicidad
Con la mejor actitud de todas llegó Tina de Arco al diamante de La Voz Kids, interpretó ‘En Cambio No’, de Laura Pausini y aunque no logró convencer a los jurados, la elogiaron por su indiscutible talento.
En este show no podía faltar la música colombiana y fue por cuenta de Salomé que con un bambuco logró llamar la atención de los jurados, aunque el único que giró su silla fue su compatriota Andrés Cepeda, quien será su entrenador e instruirá a esta pequeña paisa en la competencia.
Publicidad
Para cerrar este show, se presentó como mucha elegancia y glamour Sarita, ‘la princesa de la voz popular', quien interpretó ‘La Chancla’ de Tomás Reyes, suficiente para que Natalia Jiménez girara su silla y la incluyera en su equipo.