Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Juan Carlos Lezcano, querido presentador antioqueño: "Hasta siempre, maestro"

Los televidentes lamentaron la muerte de Juan Carlos Lezcano, quien fue la cara del programa Serenata. El maestro de la música es recordado como un apasionado por el arte y un amigo entrañable.

Juan Carlos Lezcano, presentador antioqueño
Juan Carlos Lezcano fue presentador de Serenata durante más de una década.
Teleantioquia

Los antioqueños están de luto por la muerte de Juan Carlos Lezcano, el presentador del reconocido programa musical de Serenata. Además de su carrera en los medios, durante su vida también se desempeñó como profesor de música, compositor y cantante.

>>> Puede interesarle: Periodista antioqueña murió esperando tratamiento para un raro tipo de cáncer

La noticia de la muerte de Juan Carlos Lezcano fue confirmada por Teleantioquia, su casa periodística. "Gracias, maestro Lezcano. Tu legado quedará para siempre en la música colombiana y en la historia de nuestro canal. Abrazo solidario para sus seres queridos. Tu familia #Serenata siempre te recordará", expresó el medio de comunicación a través de sus redes sociales.

Juan Carlos Lezcano trabajó por primera vez en Sereneta desde el 2001 hasta el 2008. Una década después volvería al programa, donde acompañaba a los hogares antioqueños por medio de su amor por la música.

Publicidad

Juan Carlos Lezcano aprendió sobre música desde niño


"El maestro no solo fue un profesional excepcional, sino también un amigo entrañable y un compañero invaluable para todos los que tuvimos el privilegio de trabajar a su lado. Su pasión por la música y calidez humana dejaron una marca indeleble en nuestro canal y en el corazón de nuestros televidentes", describieron sus compañeros.

Su pasión por el arte no solo se vio en las pantallas, pues desde una edad temprana aprendió música bajo la dirección Augusto Bustamante. Sabía piano, guitarra y fue ganador de varios festivales de música en la región.

Publicidad

Los televidentes de Serenata y destacadas figuras antioqueñas utilizaron las redes sociales para manifestar su dolor frente a la pérdida del presentador.

"El maestro Juan Carlos Lezcano se ganó un espacio en los hogares colombianos, cada semana. Seguirá presente en cada Serenata. Abrazo solidario a la familia y a sus compañeros de Teleantioquia.Descanse en paz", expresó el exgobernador Aníbal Gaviria.

>>> Puede interesarle: Murió Adrián Olivares, exintegrante del grupo Menudo: "Allá nos encontraremos, hermano"

¿Cómo murió Juan Carlos Lezcano, presentador del programa musical de Serenata?

Las versiones preliminares apuntan a que Juan Carlos Lezcano, presentador del programa musical de Serenata, de Teleantioquia, falleció por un infarto fulminante.

  • Publicidad