Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Sherika de Armas, quien fue Miss Mundo Uruguay, a los 26 años

Sherika de Armas falleció como consecuencia de una grave enfermedad. Era una joven emprendedora y también se caracterizaba por su vocación para ayudar a otros.

Murió Sherika de Armas, ex-Miss Mundo Uruguay, a los 26 años
Sherika de Armas fue Miss Mundo Uruguay en 2015 -
Foto tomada de Instagram.

Sherika de Armas, quien fue Miss Mundo Uruguay en el año 2015, murió el pasado miércoles, 11 de octubre de 2023, producto de una compleja enfermedad. Según reportaron medios del país suramericano, padecía cáncer uterino.

Sherika de Armas falleció a sus 26 años y a los 18 se convirtió en Miss Mundo Uruguay, por lo cual representó a su país en la edición de Miss Mundo 2015, concurso de belleza que ese año se realizó en Sanya, provincia insular de Hainan, en China.

"Es un sueño cumplido. Es precisamente a lo que aspiraba llegar. Es inexplicable describir lo que sentí cuando me llamaron para coronarme. Es mi oportunidad para demostrarle al mundo lo que Uruguay puede contribuir con la finalidad de este certamen", aseguró Sherika de Armas, durante una entrevista tras coronarse como Miss Mundo Uruguay 2015.

Sherika de Armas, quien también era modelo, trabajó como voluntaria en el Hospital Pereira Rossell y en la Fundación Pérez Scremini, de acuerdo con información reseñada por medios uruguayos.

Publicidad

Pienso que las obras sociales enriquecen al ser humano y en la medida en que uno ayuda a los demás, se ayuda a sí mismo”, dijo la joven en entrevista con la revista Caras también en 2015.

Tras su participación en los reinados, Sherika de Armas se dedicó a desarrollar emprendimientos relacionados con el mundo de la belleza.

Publicidad

Según reportó El Observador, su más reciente negocio era Shey de Armas Beauty Studio, a través del cual comercializaba maquillaje, productos para el cuidado personal y otros.

  • Publicidad