Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nicolás Arrieta golpeó a La Liendra con una cartilla y lo llamó "analfabeta"

Nicolás Arrieta y La Liendra protagonizaron un supuesto enfrentamiento. Mientras algunos afirman que la pelea es real, muchos aseguran que solo es una estrategia de marketing.

¿La pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra fue real?
¿La pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra fue real?
Instagram @nicolasarrieta y @la_liendraa

En sus redes sociales, La Liendra y Nicolás Arrieta han dejado clara la enemistad que existe entre ellos. Ambos creadores de contenido organizaron una pelea que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre, supuestamente, para poner punto final a su discordia.

Al parecer, la relación entre Nicolás Arrieta y La Liendra sigue tensa y así se vio en un video que fue grabado por un seguidor durante un evento promocional de su combate. La agresión entre ambos jóvenes pasó de verbal a física, según las imágenes.
En las mismas se observa a los dos creadores de contenido sin camiseta y en un escenario con varias personas. Todo parecía normal hasta que Nicolás Arrieta golpeó en la cara a La Liendra con una cartilla mientras le lanzaba unos cuantos insultos.

@erick_pabon

Se calentó esto 😂 Liendra vs Arrieta

♬ sonido original - Erick Pabón

"Se lo regalo a este hijue***, por estafador y analfabeta", se escucha decir a Arrieta después de haber golpeado al quindiano. La Liendra de inmediato respondió aún más agresivo, pues le propinó dos cachetadas a su contrincante.

Al final, los organizadores del evento intervinieron separando a ambos jóvenes y evitando que la situación se agravara. Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar. Hay quienes afirman que la agresión entre ambos creadores de contenido fue real, mientras que otros argumentan que es una estrategia de publicidad.

"Pelea de gamines con plata 😂😂😂 qué risa. Yo sigo creyendo que es marketing 😂", "Le dio sabrosísimo con esa cartilla de Nacho y se le reía en la cara mientras el otro se moría de rabia", "Pero La Liendra también le dio tremendo golpe, la verdad es que ese Nicolás Arrieta es muy bocón y esta muy pailas", "Eso parece falso, pura estrategia de marketing", "¿Seguro fue de verdad esa pelea? No les creo" y "No deberían pelear, ambos viven de crear contenidos, son iguales", fueron algunas opiniones.

  • Publicidad