A través de sus redes sociales, Nikki Sixx, el bajista de la banda de glam metal Mötley Crüe, reveló que está enfrentando una "alarmante" situación por las "amenazas de muerte" que él y su familia han recibido por parte de dos acosadores.
En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Nikki Sixx alertó a sus seguidores sobre el acoso del que es víctima. Aunque señaló que el tema ya está en manos del FBI, decidió exponer los hechos en las redes sociales.
"Como muchas otras figuras públicas, mi familia y yo hemos sido amenazados por una acosadora", empezó detallando el músico de 64 años. Aseguró que la primera situación la vivió con una mujer de Tennessee que aseguraba tener una "conexión" con él.
Nikki Sixx aseguró que era una persona "a la que nunca había visto ni conocido, se dirigió a mi esposa y a mi hijo con amenazas de muerte y daños corporales. No se trataba de un trol de internet, sino de alguien que estaba convencida de que, de alguna manera, estaba conectada conmigo".
Publicidad
El músico estadounidense aseguró que el comportamiento de la mujer fue "progresivamente más aterrador", lo que lo llevó a recurrir a los tribunales, donde le impusieron a la acosadora varias órdenes de alejamiento que incumplió repetitivamente hasta que fue detenida.
Aunque el artista pensó que con la captura de esta persona podría seguir tranquilo, señaló que "ahora, otro acosador de una parte diferente del país ha comenzado a hacer lo mismo".
Publicidad
Según reveló Sixx en su publicación, este hombre ha llegado a "viajar a mi casa y amenazar nuestras vidas de nuevo" y agregó que "el FBI está investigando actualmente".
El bajista de Mötley Crüe, banda reconocida por canciones como Dr. Feelgood o Girls, Girls, Girls, declaró que "una cosa es que amenacen mi seguridad, pero cuando se trata de amenazas graves contra mi esposa y mis hijos resulta más que alarmante. No se merecen esto". Agradeció al FBI, a las fuerzas del orden, detectives y sistema judicial "por tratar estas amenazas con la gravedad y la urgencia que requieren".
Para finalizar su mensaje, Sixx dejó clara una última cosa y es que hará "lo que sea para proteger a mi familia”. Por su parte, los seguidores del músico le manifestaron su apoyo y preocupación.
"La locura nos rodea", "Siento mucho escuchar esto Nikki. Mantente a salvo", "Oraciones para tu familia Nikki, nadie merece pasar por esto", "Eso es increíblemente aterrador. ¡Espero que todo se maneje lo antes posible!", le escribieron varios internautas al famoso.