La pequeña, que había subido a la tarima para cantar con el artista, invitó al público para que orara por el cantante de Urumita.
El pasado sábado, Valledupar se detuvo por unas horas para ser testigo del lanzamiento del nuevo álbum de Silvestre Dangond. El parque de la Leyenda Vallenata fue el epicentro de un gran concierto.
Entre las nuevas canciones y los clásicos de Silvestre, la escena que quedó en la memoria del público fue cuando Camila, una de las beneficiarias de la fundación Silvestritas de corazón grande, subió a la tarima para acompañar al cantante.
La menor de 8 años pidió a los asistentes al concierto que “cerraran sus ojitos” para orar por el cantante. “Silvestre recuerda que la fe viene de Dios y la fe todo lo puede”, finalizó la niña entre las lágrimas del guajiro.
Publicidad
Camila ya había tenido la oportunidad visitar la casa de Silvestre para conocerlo y cumplir uno de sus mayores sueños: cantar junto a él ‘Cásate conmigo’ -tema que interpreta junto a Nicky Jam-.
Publicidad
Fue en ese encuentro que el artista le prometió a la menor que en el concierto de Valledupar la subiría al escenario para que lo acompañara.