Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué parejas tuvo Luisa Fernanda W antes de enamorarse de Pipe Bueno?

Antes de empezar a salir con Pipe Bueno, Luisa Fernanda W fue pareja de Legarda, cantante que murió tras ser víctima de una bala perdida en Medellín. La influenciadora también tuvo otras relaciones.

Novios de Luisa Fernanda W antes de enamorarse de Pipe Bueno
Varios amores han pasado por el corazón de Luisa Fernanda W.
Fotos tomadas de redes sociales.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron en la tarde de este lunes, 23 de octubre de 2023, que por fin se van a casar luego de tres años de relación y dos hijos. La influenciadora paisa ha tenido varios amores en su vida antes de entregarle el corazón al famoso cantante de música popular.

¿Qué novios ha tenido Luisa Fernanda W?

Daniel
En un video publicado en su canal de YouTube, Luisa dijo que su primer gran amor había sido Daniel, de quien no se conocen fotos. La relación con este hombre duró cuatro años, según ella. Con el paso del tiempo, conoció a otro hombre y, según KienyKe, actualmente Daniel es casado y tiene una hija.

Andrés Tobón
El hombre por quién Luisa terminó su relación con Daniel se llama Andrés Tobón. A primera vista la paisa se enamoró de él, tanto que le pidió a su hermano que se lo presentara.

Fue Andrés el que le pidió a Luisa que fueran novios. Ella dijo que sí y sostuvieron una relación muy linda en la que alcanzaron a vivir juntos durante un tiempo. El amor entre ambos finalizó por diferencias que tenían y que se llegaron a conocer por redes sociales.

Mateo Carvajal
Cuando Luisa Fernanda W terminó su relación con Andrés, el bloguero Mateo Carvajal, quien conocía de tiempo atrás, llegó a su vida para acompañarla en el difícil momento que significa terminar una relación.

Publicidad

El amor entre Mateo y Luisa lo describe la paisa como "una amistad bonita que duró dos meses".

Simón Pulgarín
Durante un tiempo, Luisa estuvo subiendo contenido a su canal de YouTube todos los días. En dichos videos aparecía acompañada por Daniel Jaramillo y Simón Pulgarín, conocidos por su contenido en Brosnación.

Durante el tiempo que subieron videos juntos, Luisa y Simón comenzaron a gustarse y salieron durante algunos meses. Sin embargo, ambos salieron a desmentir que hayan tenido un noviazgo oficial, sino que estaban creando contenido de entretenimiento para sus redes sociales.

Publicidad

Fabio Legarda
Luego de varios rumores que vinculaban a Luisa Fernanda W con Sebastián Yatra, Luisa Fernanda W conoció en un programa de televisión a Fabio Legarda, cantante colombiano víctima de una bala perdida en Medellín, con quien logró consolidar una relación muy linda, tanto que se fueron a vivir juntos.

Pipe Bueno
Luego de la muerte de Legarda, Luisa Fernanda W estuvo en el ojo del huracán luego de que la vieran en varios eventos con Pipe Bueno.

La pareja de famosos había dicho que se trataba de proyectos musicales que tenían juntos. No obstante, tiempo después confirmaron su relación. Hoy llevan una vida de pareja muy activa por redes sociales y han forjado una linda familia con los dos hijos que han tenido. Este lunes, 23 de octubre de 2023, dieron a conocer que se van a casar.

Publicidad

  • Publicidad