Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá de Silvestre Dangond tuvo un infarto: "Duré dos días en UCI"

En sus redes sociales 'El Palomo', como se conoce al papá de Silvestre Dangond, informó que estuvo internado en un hospital tras sufrir un infarto. ¿Cuál es su estado de salud ahora?

Papá de Silvestre Dangond volverá a los estudios de grabación después de 40 años
William Dangond, padre de Silvestre Dangond, tuvo complicaciones de salud -
Redes sociales

William Dangond, el padre del cantante vallenato Silvestre Dangond, preocupó a sus más de 130 mil seguidores en Instagram al compartir un video y una foto desde el hospital. El hombre reveló que estuvo dos días en UCI tras sufrir un infarto.

Según aseguró 'El Palomo', como se conoce al papá del artista, el domingo ingresó por urgencias a la clínica Reina Catalina, en la ciudad de Barranquilla. Por fortuna, cuando apareció en redes sociales fue para anunciar que había superado la situación y ya le dieron el alta.

"Tengo dos días de estar en la Reina Catalina, me dio un infarto y gracias a Dios estoy superando esto, esperando que me den de alta. Dios los bendiga", expresó Dangond, acostado en una camilla desde el hospital. Luego confirmó en su perfil que ya estaba en su casa siguiendo con las recomendaciones médicas para su recuperación total.

En el video publicado en sus historias, William Dangond lanzó una alerta a sus seguidores para que cuiden más de su salud, pues según él esta complicación en su salud es derivado del alto colesterol y el estrés. "El domingo me dio un infarto. Duré dos días en UCI por tanto estrés y colesterol", aseguró.

Publicidad

Aunque el hombre consiguió preocupar a varios seguidores de su hijo Silvestre Dangond y familiares, horas después 'El Palomo' publicó una foto junto a su otro hijo 'Cayito' Dangond almorzando en un restaurante, lo que daría a entender que su recuperación fue satisfactoria.

Por su parte, Silvestre Dangond no se ha pronunciado ni ha revelado detalles sobre el estado de salud actual de su progenitor.

Publicidad

¿Cuándo se presentará Silvestre Dangond en El Campín?

El estadio Nemesio Camacho El Campín se prepara para recibir el show del artista vallenato Silvestre Dangond. Después de una larga espera, el cantante anuncia su regreso a la capital de Colombia por todo lo alto, con un espectáculo para más de 40.000 silvestristas.

La fecha de encuentro entre Silvestre Dangond y sus fanáticos en Bogotá es el próximo 18 de mayo. Ese día, el urumitero espera que los éxitos de su más reciente álbum Ta' Malo sean coreados por miles de voces en el escenario de la capital.

  • Publicidad