Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paparazzi señala a Clara Chía de hacer “show” durante un juicio: también estaba Gerard Piqué

El juicio era contra el paparazzi Jordi Martín y, según él, el juez le preguntó si creía que Clara Chía lo estaba utilizando para atacar a Shakira. Vea los detalles de la diligencia.

Así se les vio a Piqué y Clara Chía de viaje en Abu Dabi.
Gerard Piqué ya ha publicado varias fotografías junto a su novia Clara Chía
Foto: Instagram @3gerardpique

Los detalles de lo ocurrido durante un juicio de Gerard Piqué y Clara Chía contra el fotógrafo Jordi Martín fueron revelados por uno de los implicados.

El paparazzi, reconocido por estar al tanto de la relación entre Shakira y Gerard Piqué y su posterior separación, tuvo que enfrentar un juicio luego de que le impusieran una orden de restricción para acercarse al futbolista y Clara Chía, su nueva pareja.

“Me han sorprendido muchísimo las estrictas medidas de seguridad que solicitaban Piqué y Clara, solicitaban protección especial para ellos. Hasta cuatro policías me han puesto encima mío para evitar el contacto físico con él. Evidentemente la policía se ha comportado totalmente amable conmigo, pero me han sorprendido muchísimo esas medidas de seguridad”, contó el fotógrafo Jordi Martín en el programa El gordo y la flaca.

Además, según el reportero, que fue absuelto por el juez, “Clara Chía montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tupper con comida”.

Publicidad

En medio de la diligencia, de acuerdo con lo que contó Jordi Martín, el mismo juez le preguntó si Clara Chía lo estaba utilizando a él para atacar a Shakira, a lo que el paparazzi respondió, un poco en tono de broma: “Claramente. sí”.

El tema parece no haber quedado ahí, pues en medio de la entrevista Jordi Martín les dijo a sus colegas que ocurrieron más cosas que no revelará en público. “Por privado te explicaré las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el Ministerio Fiscal no se lo ha permitido y no se lo ha tenido en cuenta”, indicó.

Publicidad

Jordi Martín comentó, entre otras, que se defendió de los señalamientos de que él solo se haya dedicado a fotografía a Clara Chía y Gerard Piqué, y el juez del caso falló a su favor y al de la libertad de prensa y expresión.

“Clara Chía dice 'tengo fobia a la prensa, tengo fobia a la aparición mediática’”, pero le cuestionaron, subrayó, que “hace menos de un mes tu pareja Gerard Piqué, que tiene 30 millones de seguidores en Instagram, colgó una foto de ambos. Entonces si tienes fobia a la prensa, fobia a la aparición mediática, tu pareja que no cuelgue una foto contigo, que la cuelgue solo”.

En la entrevista televisada, Jordi Martín cerró de manera contundente: “ Yo entiendo que tiene 23 años, que es una cría, entiendo que es una chica (...) pero Clara no puede ir de victimismo, con ese victimismo por bandera, cuando se ha metido en un matrimonio”, haciendo referencia a la relación que tenían Shakira y Piqué.

  • Publicidad