Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piqué es "mediocre", se sentía "pequeñito" al lado de Shakira: paparazzi que lo captó con Clara Chía

Jordi Martin, que se ha encargado de revelar detalles del fin de la relación entre Piqué y Shakira, se fue lanza en ristre contra el futbolista, al que llamó también “inmaduro”.

Gerard Piqué
Piqué "tenías un complejo de inferioridad con Shakira", le dijo el paparazzi Jordi Martin
AFP

Jordi Martin, el paparazi que ha revelado detalles inéditos de la relación entre Shakira y Gerard Piqué y su final luego de 12 años, no ha parado de hablar del tema. Recientemente se fue lanza en ristre contra las actitudes del futbolista.

En sus redes sociales, el fotógrafo critica a quienes han mostrado su apoyo a Piqué y asegura que lo sucedido - el fin de la relación entre el deportista y la barranquillera por infidelidad – “lo predije hace 12 años”, cuando esta pareja inició su romance.

Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas a una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro”, le dice Jordi Martin a Piqué.

Señala también que el futbolista recientemente le pagó una cirugía estética a su nueva novia, Clara Chía. Y, dice, la contrató en su empresa “a dedo”, en “un puesto que ni sus propios compañeros en Kosmos entienden”.

En la misma publicación, el paparazi Jordi Martin fue enfático en afirmar que Gerard Piqué recurrió a Shakira “para crecer como empresario”.

“Conseguiste a Rakuten (una marca patrocinadora) por ser Shakira amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarles a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis”, subrayó.

El texto lo cierra con una contundente frase para Piqué: “Has sido, eres y serás siempre un mediocre”.

Publicidad

  • Publicidad