Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora de Día a Día estaría embarazada: ¿qué se sabe?

Catalina Gómez, Carolina Cruz o Carolina Soto, ¿quién es la presentadora de Día a Día que estaría embarazada? En medio del programa se encendieron los rumores.

Presentadora de Día a Día estaría embarazada
Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto son las presentadoras de Día a Día.
Foto: @apuntesdecata

En la mañana de este viernes 17 de noviembre se dio a conocer que una presentadora de Día a Día estaría embarazada. La información la descubrieron los presentadores de La Red, otro programa de Caracol Televisión.

Día a Día, el matutino de Caracol Televisión, inició de una manera diferente este viernes, pues en el estudio de grabación estaban Carlos Vargas, Mary Méndez, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, reconocidos por ser los líderes del programa de farándula de los fines de semana.

Los presentadores estaban buscando pruebas de algunos 'chismes' dentro del set y se encontraron con una prueba de embarazo positiva que podría ser de alguna de las presentadoras del programa. Catalina Gómez y Carolina Soto aparecieron en el lugar bastante confundidas.

Tanto Gómez como Soto aseguraron no ser las dueñas de la prueba de embarazo, pero Carolina Cruz no estuvo en el programa para defenderse. La situación ya desencadena rumores en las redes sociales.

Publicidad

Aunque en un principio se pensó que se trataba de una broma, los presentadores de La Red señalaron que todo coincidía con la celebración de los 12 años del programa.

"Para celebrar los 12 años de La Red les traemos 12 historias nunca antes contadas y una es de Día a Día", señaló Carlos Vargas, haciendo referencia a que en el próximo 18 de noviembre, en el programa, revelarán cuál es la presentadora de Día a Día que está embarazada.

Publicidad

"Creo que es Caro Soto", "¿Será Carolina Cruz?", "Estaba en la cocina, es de la esposa del chef Juan Diego Vanegas", anticipan en los comentarios algunos de los televidentes.

¿Cuántos hijos tienen las presentadoras de Día a Día?

Catalina Gómez es madre de Emilia y Cristóbal, de 14 y 7 años, respectivamente. El esposo de la presentadora y padre de sus dos hijos es  Juan Esteban Sampedro, con quien sostiene una relación de más de 14 años.

Por su parte, Carolina Soto es madre de un niño de 6 años llamado Valentino y una niña de 5 llamada Violetta. La presentadora caleña está casada hace más de 9 años con Germán González, un empresario paisa.

Publicidad

Finalmente, la modelo y presentadora Carolina Cruz es reconocida por sus hijos Matías y Salvador, fruto de su relación de más de 10 años con el actor Lincoln Palomeque; sin embargo, ahora la vallecaucana está en una relación con el piloto Jamil Farah.

  • Publicidad