Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora de Día a Día renunció, pero al programa regresó una cara conocida

Los televidentes dieron la bienvenida de regreso a una presentadora de 'Día a Día' que se había ausentado, pero al mismo tiempo despidieron a otra muy querida.

Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carolina Soto, presentadores del programa Día a Día
Instagram: Día a Día

En un reciente programa de Día a Día, matutino de Caracol Televisión, los presentadores del programa despidieron a una colega que concluyó su paso por el programa y recibieron de regreso a alguien que ya extrañaban los televidentes.

La presentadora que le dijo adiós al programa fue Lili Bechara, corresponsal para el programa en la ciudad de Barranquilla. Bechara era reconocida por recorrer las calles de la ciudad entregando premios a los televidentes el diversas actividades.

Tras algunos meses realizando esta labor, Lili Bechara salió del programa. La primera en despedirla fue Catalina Gómez, quien le expresó a su colega que "queremos aprovechar este momento para darte las gracias por acompañarnos estos últimos meses. Fue un placer compartir contigo y que formaras parte de la familia Día a Día. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto".

Por su parte, Carolina Soto fue la encargada de revelar de qué programa hará parte ahora la presentadora. "Te seguiremos viendo en Noticias Caracol, pero gracias por esas alegrías. Te mandamos un beso gigante; esta es tu casa", aseguró la presentadora.

Publicidad

Efectivamente, Lili Bechara ahora es corresponsal del informativo Noticias Caracol desde la misma ciudad. "Estoy muy feliz porque tuve el privilegio de acompañarlos desde Barranquilla, de aprender de todas ustedes, que son unas mujeres profesionales. Fue una emoción muy grande. Un abrazo y nos seguiremos viendo", señaló la mujer.

Con la salida de Bechara muchos televidentes del programa de las mañanas se preguntaron quién llegaría a ocupar el lugar y ser la nueva corresponsal desde Barranquilla. La sorpresa fue grata cuando en las pantallas apareció una cara conocida.

Publicidad

María Rocío Stevenson, más conocida como Rochi, es la presentadora que ahora regresa a Día a Día tras unos meses de ausencia. Hasta el pasado mes de agosto ella había ejercido el rol de corresponsal desde Barranquilla y ahora regresó al programa matutino.

La famosa barranquillera celebró con sus colegas y los televidentes estar de regreso en el programa del que ha hecho parte desde hace varios años.

  • Publicidad