Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadores de Día a Día lloran en vivo por conmovedora historia: ¿de qué se trata?

En medio de lágrimas, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde, presentadores de Día a Día, hicieron una reflexión sobre la vida.

Carolina Cruz, Iván Lalinde y Catalina Gómez lloraron en Día a Día
Los presentadores del matutino de Caracol Televisión lloraron en vivo.
Foto: @ivanlalindeg

Un momento bastante emotivo se vivió en la mañana de este jueves 26 de octubre en el programa matutino Día a Día, de Caracol Televisión. Los presentadores Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde no pudieron contener las lágrimas.

En medio del programa, presentaron el video en el que el cantante español David Bisbal habla con su padre, quien padece alzhéimer y en la actualidad ya no reconoce a su hijo. El artista le dirige algunas palabras al adulto mayor, que no reacciona a lo que le dice.

"Qué duro", expresaron varios de los presentadores, quienes al empezar a comentar el video, que le ha dado la vuelta al mundo, no pudieron evitar conmoverse.

"Yo sé que tú ya no te acuerdas de mí, pero yo sí de ti y eso es lo importante", expresó el cantante en la grabación que hace parte de su documental Bisbal y en la que sorprendió al aparecer junto a su padre, José Bisbal.

Aunque el cantante intentaba recordarle a su padre su existencia, José Bisbal recordaba sus épocas de boxeador en su juventud, pero no haber tenido un hijo. Además, es evidente que su habilidad para hablar también está afectada.

Al ver esa parte del metraje, los presentadores de Día a Día quedaron sin palabras y las lágrimas de todos salieron a flote. Cuando pudieron hablar aplaudieron a David Bisbal por la manera en la que enfrenta y acompaña a su padre en esta situación.

"Es un gran ejemplo, seguir cuidándolo y tener esos detalles cuando todavía lo tiene en vida", señaló el presentador paisa Iván Lalinde. Todos estuvieron de acuerdo en que el alzhéimer es una enfermedad muy dolorosa cuando llega a cualquier integrante de una familia y que la manera en la que Bisbal la presentó en su documental es bastante conmovedora.

Publicidad

Iván Lalinde explicó por qué no muestra a su pareja

De otro lado, en diálogo con la emisora Tropicana el presentador paisa reveló que tiene una relación estable "hace mucho tiempo, hace muchos años" y agregó que "yo tengo mi familia muy conformada y soy muy feliz así, y la manejo de una manera bien". Anteriormente ya había confesado que tenía una relación de más de 10 años.

Para Iván Lalinde, el principal motivo por el que nunca se ha visto involucrado en polémicas o chismes es que ha sabido separar su vida privada de su trabajo. Pero apuntó que esto no quiere decir que oculte su realidad a las personas que lo rodean, tan solo hay cosas que prefiere no compartir.

  • Publicidad