Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, protagonistas de la famosa serie juvenil de Nickelodeon llamada Manual de supervivencia escolar de Ned, causaron polémica en las redes sociales al revelar que, durante las grabaciones de la serie, ambos tuvieron varios encuentros sexuales.
La revelación la hicieron en uno de los recientes episodios de Ned's Declassified Podcast Survival Guide, el podcast actual de los protagonistas de la serie que se emitió en 2007. Lindsay Shaw cuestionó a su colega si se acordaba de cierta "primera vez" juntos, Devon Werkheiser retó a la actriz a ser más explícita y finalmente ella señaló que se refería a “sexo oral".
Para sorpresa de todos los seguidores del podcast y de Daniel Curtis Lee, el otro actor de la serie que los acompaña en este nuevo formato, Devon y Lindsay empezaron a recordar todas las veces que se vieron en diferentes lugares y tuvieron encuentros sexuales.
Ahhhh entonces este es el vídeo de que Ned escribía un manual y Mosse le hacía un manual a Ned. pic.twitter.com/GS7xTj71ee
— Wanito (@andres5396) November 23, 2023
Lindsay Shaw confesó que sintió que había "fracasado" en la primera vez que realizó sexo oral a su compañero Devon, pues "él no terminó". Detalló que después de un rato "él solo dijo: 'gracias'. Se levantó y fue al baño a terminar el trabajo".
Publicidad
- Felipe Saruma habló sobre su separación de Andrea Valdiri: “Se cometen errores, pero hay que seguir”
Devon Werkheiser señaló que no recordaba ese situación y procedió a relatar el momento que, para él, había sido el primer "sexo oral" junto a su compañera de trabajo. “¿Qué momento recuerdas? ¿El del sofá?”, cuestionó Shaw, pero el actor dijo que no, que recordaba el que se dio en el carro.
"Para mí el primer oral, el primero en el que terminé, estábamos afuera de mi casa, me estacioné y en el asiento de atrás del auto. Me dijiste que estaba bien que terminara, pero te asustaste y dijiste 'lo siento', mientras todo el carro quedaba sucio", explicó el actor.
Publicidad
Las revelaciones del podcast se hicieron virales en las redes sociales, en donde los fanáticos de la serie reaccionan con memes, bromas y algunas críticas recordando que los actores, en ese entonces, eran menores de edad.
Manual de supervivencia escolar para Ned fue grabada entre los años 2004 y 2007, época en la que Devon y Lindsay tuvieron 14 y 16 años y 16 y 18 años, respectivamente. El actor aclaró a los seguidores que no sostuvo ningún vínculo sentimental con su colega porque simplemente eran "dos quinceañeros cachondos".