

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cada día se conocen nuevos detalles sobre la sospechosa muerte del actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa que dejan nuevas dudas sobre lo que sucedió con la pareja de 95 y 63 años, respectivamente. Mientras se esperan los resultados de las autopsias, se ha revelado el audio de la llamada al 911 que informó sobre los cuerpos.
El pasado miércoles 26 de febrero un trabajador de mantenimiento de la urbanización Santa Fe Summit, en Nuevo México, llegó hasta la casa de la pareja. Se encontró con que la puerta principal estaba abierta y cuando se acercó a la casa, por la ventana pudo ver el cuerpo de Betsy Arakawa en el suelo.
(Lea también: ¿Cómo murieron el actor Gene Hackman y su esposa Betsy? Esto se sabe sobre las autopsias)
Al notar que no reaccionaba y que no parecía haber nadie más en casa, el trabajador llamó al 911 para informar sobre lo que estaba pasando y para pedir ayuda. CNN reveló recientemente el audio completo de la llamada.
Publicidad
El trabajador se comunicó al número de emergencias, se identificó (aunque su nombre no fue protegido por la cadena de televisión) y contó lo que estaba pasando.
Tras conocerse la noticia, los cuerpos del actor y su esposa han sido trasladados para realizarles los respectivos estudios que determinen la causa de sus muertes. TMZ informó que el informe final tardará algunas semanas más y que se tendrá que tener paciencia para conocer la verdad detrás de esta extraño caso, en el que también se halló sin vida a uno de sus perros.
Publicidad
(Lea también: El actor Gene Hackman habría muerto nueve días antes del hallazgo de su cuerpo, ¿un giro en el caso?)
Entre los últimos detalles que se han revelado, se ha dicho que tanto el actor como su esposa llevaban alrededor de nueve días sin vida. TMZ conoció que parecía que había estado muerta durante un tiempo porque estaba en estado de descomposición, con hinchazón facial y señales momificación en manos y pies.
Por otro lado, el actor fue hallado sin vida en otra habitación de la casa, también con señales de que su muerte fue hace tiempo y el pastor alemán estaba en el armario del baño, cerca de la esposa. Otros dos perros estaban en la casa, sanos y con vida.