Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ricky Martin reveló sus secretos para mantenerse joven y vital: "Nada de drogas ni alcohol"

Con 52 años, Ricky Martin está mejor que nunca. El cantante y actor contó cuáles son los hábitos de cuidado que lo mantienen radiante. Ponga atención, porque usted puede copiarlos desde casa.

El secreto de la juventud de Ricky Martin
Ricky Martin aseguró que, debido a su estilo de vida, debió empezar a ser más consciente de su cuidado personal -
Archivo.

A pesar de una larga vida en los escenarios y una vida familiar bastante movida, a sus 52 años, el cantante puertorriqueño Ricky Martinsigue viéndose radiante y conservado. En una reciente entrevista, el icono del pop latino reveló su secreto más grande para no envejecer.

Aunque Ricky Martin lleva décadas en el mundo del espectáculo, continúa manteniéndose vigente y en la búsqueda de nuevos proyectos que le den otros horizontes a su vida profesional.
Por ello, hará parte de Palm Royale, la nueva serie de comedia de AppleTV+, en la cual compartirá pantalla con personalidades como Kaia Gerber y Laura Dern.

En una entrevista para Entertainment Tonight, Ricky Martin reveló el simple secreto antienvejecimiento que lo ha llevado a ser uno de los veteranos más conservados de la música: "La vieja melanina y el buen vivir. Puedo beber mucha agua. Nada de drogas ni alcohol. Quizás sea eso".

Pese a esto, el intérprete de Livin' la vida loca había contado a Vogue México su rutina de cuidado personal para mantenerse en su mejor condición.

Publicidad

Al iniciar su día toma un jugo que consiste de limón, miel, cebolla morada, ajo y un poco de sal, el cual le sirve para potenciar su sistema inmune. Esto lo complementa con una sesión de meditación en completo silencio.

"Mi primer secreto de belleza es el agua alcalina, es realmente bueno porque está lleno de electrolitos", describió el puertorriqueño.

Publicidad

En cuanto a su rutina facial, Ricky Martin aseguró que usa agua de rosas, jabón seco de matcha, cubos de hielo, tónico facial, una ampolleta para estimular el colágeno, parches para los ojos, crema hidratante, protector solar y bruma facial. Además, humecta su cuerpo con una crema y se aplica un spray de sal marina en el cabello.

"Crecí en una isla, es muy importante sentir la naturaleza tal como es, pero también he estado trabajando desde que tengo 12 años, así que tengo mis días o mis meses donde estoy realmente obsesionada con mi piel. Realmente tuve muchos problemas, así que eventualmente comencé tuve que empezar a cuidarme", comentó el también actor.

Por último, Ricky Martin resalta la importancia del buen olor, por lo cual termina su rutina usando su perfume favorito, Loewe 7.

  • Publicidad