Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian después de 6 años de matrimonio

En el transcurso de su relación, Ricky Martin y Jwan Yosef tuvieron dos hijos. "Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable", anunció la expareja.

Ricky Martin y  Jwan Yosef anuncian su separación.
Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su separación.
STEFANO RELLANDINI/AFP

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef se divorcian después de seis años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista People.

"Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

"Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", agregaron los artistas.

A través de un comunicado en redes sociales la expareja confirmó la noticia.

Publicidad

Ricky Martin anunció el 10 de enero de 2018, que Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios.

El cantante boricua dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero 'E! News', del canal estadounidense E! Entertainment Television.

Publicidad

"Soy un esposo, pero estamos haciendo una gran fiesta en un par de meses", dijo en aquel entonces. "Intercambiamos votos y nos juramos todo, y hemos firmado todos los papeles que necesitamos firmar, arreglos prenupciales y todo", señaló Martin en aquel momento.

Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019.

Ricky Martin tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

El intérprete puertorriqueño presentará el 26 y 27 de agosto próximos, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto "Sinfónico", en la que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo.

Publicidad

¿Quién es Jwan Yosef, ahora exmarido de Ricky Martin?

El pintor y artista conceptual Jwan Yosef "ha ganado prestigiosos premios como el Threadneedle Prize para artistas que exhiben sus obras en Londres, y el Premio Contemporáneo Beers para arte emergente en Londres, ambos en el 2013, según Vogue Arabia", informó People.

También en el año 2020 obtuvo el premio Archiproducts Design por una serie de alfombras que diseñó inspiradas en su obra realizada con cinta adhesiva, según la misma publicación y este año, abrió un nuevo estudio en Los Angeles, Estados Unidos.

Publicidad

>>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻   Noticias Caracol

  • Publicidad