Robert De Niro
confirmó que volvió a ser padre a los 79 años en una reciente entrevista que sorprendió a sus seguidores. El astro estadounidense de cine, ganador de dos premios Óscar, corrigió a una periodista de ET Canadá que sugirió que sólo tenía seis hijos y le dijo que eran "siete, en realidad". "Acabo de tener un bebé", agregó.
A través de una llamada telefónica, Robert De Niro le dijo a Gayle Kin, presentadora de CBS Mornings, que él y su actual pareja Tiffany Chen se convirtieron en padres el jueves 6 de abril de 2023. La niña, a quien nombraron Gia Virginia Chen-De Niro, nació con un peso de 8 libras y 6 onzas.
Asimismo, compartió una fotografía de su hija y aseguró que había venido al mundo por amor. “Este bebé fue planeado”, puntualizó De Niro. También agregó que ambos padres querían a la niña y ahora están “en la luna”.
Robert De Niro se encuentra actualmente promocionando su nueva película de comedia ‘Mi papá es un peligro’ (‘About My Father’), que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 26 de mayo.
A propósito de este lanzamiento, Gayle ya había entrevistado al actor, en compañía del coprotagonista Sebastian Maniscalco. La presentadora le preguntó si sus hijos le habían dicho alguna vez que los estaba avergonzando, a lo que él respondió: “Todo el tiempo”.
Publicidad
La séptima hija de Robert De Niro fue vista en público por primera vez el miércoles, cuando Tiffany Chen salió a caminar con la bebé en Nueva York. La niña estaba vestida con un mameluco rosado y envuelta en una manta blanca.
En el medio de entretenimiento Page Six, el actor confesó que no estaba sorprendido de volver a ser padre porque el embarazo de su novia Tiffany, de 45 años, fue “planeado".
Publicidad
Robert De Niro y Tiffany Chen se conocieron en el rodaje de la película ‘El becario’, protagonizada por Anne Hathaway, quien interpreta el papel de una directora ejecutiva adicta al trabajo y De Niro llega como pasante senior a su empresa.
Tiffany Chen, de 45 años, era la instructora de artes matriciales del actor, a quien contrataron para que lo instruyera en la técnica de Tai Chi, que debía aprender para su personaje de Ben Whittaker.
La novia de Robert De Niro es una deportista destacada en las artes marciales que ha sido galardonada en numerosas ocasiones y es autora del libro 'Step by step Tai Chi', donde habla de los beneficios de esta disciplina.