Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ryan Castro habla de su accidente en lujosa camioneta: "Casi me quiebro el pie"

El cantante paisa Ryan Castro preocupó a fanáticos y colegas al conocerse que vivió un accidente de tránsito en la vía Medellín - Rionegro. ¿Qué dijo al respecto?

Ryan Castro
El cantante Ryan Castro sufrió un accidente en Antioquia -
Foto: @ryancastro

Ryan Castro reveló cómo avanza su recuperación tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito el sábado 17 de febrero. El siniestro ocurrió en la avenida Las Palmas, vía que comunica a Medellín con Rionegro, Antioquia, cuando el artista iba como copiloto en una camioneta de alta gama.

La camioneta Mercedes Benz de color rojo, avaluada en mil millones de pesos, quedó bastante afectada pero, por fortuna, el cantante no sufrió heridas graves. Según reportó en sus historias de Instagram, casi se quiebra un pie, pero no pasó a mayores.

"Ya en recuperación del pie, esta es mi primera vez en una ambulancia", señaló Ryan Castro mientras se dirigía al centro médico en el que lo atendieron. En los videos publicados por el cantante se ve que los profesionales de la salud le inyectan algo en la herida, mientras él se queja del dolor.

Al final el intérprete de Jordan señaló que "estoy bien, gracias a Dios, gracias a los doctores que me atendieron, pero no quiero volver". Esto sucedió luego de que el lujoso vehículo del artista se estrellara contra un poste.

Publicidad

Tras el accidente, Ryan Castro también reveló más detalles en una transmisión en vivo que realizó junto a sus colegas Feid y Blessd en Instagram. Sus amigos le preguntaron cómo estaba y le manifestaron haberse preocupado mucho por él.

“De corazón, qué susto, yo me asusté mucho, yo estaba aterrizando en Medellín cuando vi lo de Ryan. Pero lo material se recupera”, le expresó Blessd al cantante que lamentó que su camioneta quedó dañada después del incidente.

Publicidad

Por su parte, Ryan Castro aseguró que estará unos días de reposo y con medicamentos por la lesión que sufrió en una pierna. "Casi me quiebro el pie y ahí sí me toca la de ‘Ferxxo’, con bastón", bromeó el cantante urbano.

Además, el artista paisa también respondió a las personas que al conocer la noticia empezaron a atacarlo. "La gente dizque '¿por qué no se murió?. Aquí estamos vivos. El que tiene plata parquea como sea", aseguró.

  • Publicidad