Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Uribe habla del misterioso hombre con el que la vieron besándose: ¿enamorada de nuevo?

"Yo digo que era un besito muy rico, tan envidiosos ustedes", recalcó la modelo, a quien no se le conoce pareja desde Fredy Guarín.

Sara Uribe habla del misterioso hombre con el que la vieron besándose
"Hace rato no besábamos": Sara Uribe -
Foto toma del Instagram de Sara Uribe

Sara Uribe fue captada besando a un misterioso hombre durante una rumba en una discoteca. Las imágenes fueron compartidas por la red social Rechismes y los comentarios no se hicieron esperar, pues a la paisa no se le conoce relación alguna tras su ruptura con el futbolista Fredy Guarín.

“Bueno, ya era hora. Me alegra😍”; “Qué bueno, ya estaba preocupada por ella porque no conseguía novio👏”, dijeron algunos, mientras que otros expresaron que el apasionado momento fue por “el licor” o “seguro lo conoció esa noche y ustedes ennoviándola”.

Frente a las especulaciones, Sara Uribe decidió hablar y en sus historias de Instagram compartió un mensaje: “Si me preguntan yo digo que era un besito muy rico, tan envidiosos ustedes, hace rato no besábamos. Además, lindo pa’ linda, ya qué”.

sara uribe habla de beso
Foto tomada del Instagram de Sara Uribe

Sara Uribe no despejó las dudas de si tiene una nueva relación, pero lo que sí queda claro es que tiene un gran amor en su vida: su hijo Jacobo.

Publicidad

  • Publicidad