
Sasha y Milan Piqué, hijos de Shakira y Gerard, siguen destacándose por sus talentos, dejando en evidencia la herencia que han recibido de sus padres tanto en el aspecto artístico como el musical. El hijo menor de la barranquillera recientemente sorprendió a los fans de la artista al bailar la cumbia colombiana ‘La pollera colorá’ en el colegio de Miami donde estudia.
Su swing emocionó a muchos, pues dejó claro que la sangre latina corre por sus venas.
Pero estos no son los únicos talentos que han dejado ver Sasha y Milan, pues ambos practican deportes y realizan actividades relacionadas con el campo en el que se mueve Shakira, el arte.
Últimas Noticias
Milan toca batería y piano a sus 10 años. Su mamá contó que él fue quien tuvo la idea del robot y el fuego verde para el videoclip de ‘Te Felicito’, además de sugerirle que cantara con Bizarrap.
Publicidad
Pero el hijo mayor de Shakira también es un apasionado por el deporte. Jugó en la liga de menores de béisbol en Barcelona y actualmente practica fútbol en las menores de la Juventus.
Sasha, a sus 8 años, no se queda atrás, pues ha practicado artes marciales. En cuanto a su faceta artística, hace poco le regaló a su mamá un dibujo hecho de manera digital, es una versión Anime de ella en su más reciente videoclip, ‘El Jefe’.
Publicidad
Así mismo, el pequeño diseñó la portada del sencillo ‘Monotonía’ en su tablet, con el famoso corazón atravesado por una daga, y sugirió las ideas del videoclip.
Sasha y Milan también comparten otras aficiones, como surfear, algo que Shakira se ha encargado de enseñarles. Ambos, además, cantaron junto a su madre en el tema ‘Acróstico’ y también tocaron el piano.
La cantante barranquillera no ha escatimado esfuerzos para darles una buena educación a sus hijos, afirmando que ser madre es el trabajo más difícil.
Pero son ellos su razón para continuar y así lo ha expresado en las distintas entregas de premios a las que ha asistido, a donde ha llegado acompañada de Sasha y Milan y a quienes les ha dedicado las palabras más amorosas.
“Muchísimas gracias por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo”, les dijo a sus hijos en la ceremonia de los VMAs 2023.