Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Yatra presenta 'Energía bacana', protagonizada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El cantante colombiano Sebastián Yatra dirigió el video musical de su nueva canción, en el que la estrella del fútbol CR7 y su pareja son protagonistas.

Thumbnail

Sebastián Yatra, además de la música, demuestra talento para los videos al convertirse en el director de su más reciente grabación musical. El paisa presentó 'Energía bacana', una canción que protagoniza Georgina Rodríguez y en la que hace una aparición especial el futbolista Cristiano Ronaldo.

El cantante colombiano señaló que fue para él una gran emoción tener a una de las parejas más famosas en el mundo dentro de su videoclip. Sin embargo, señaló que la gran estrella es Georgina Rodríguez y, en medio de la grabación, el CR7 decidió unirse.

"Que el video fuese de Georgina, que ella mostrase su vida en la canción y la cantara y la hiciera propia. Le conté a ella y le encantó la idea, y la verdad que todo fluyó de una manera maravillosa", señaló Yatra. En efecto, el videoclip podría ser la muestra del actual estilo de vida de Rodríguez, representando una tarde relajada en la piscina, con amigos, comida y buena música.

Sebastián Yatra agregó que "a Cristiano también le gustó la canción y el video, y entonces decidió hacer parte. Obviamente, eso fue algo que a mí me hace sentir inmensamente feliz y agradecido. Ojalá que mucha gente alrededor del mundo se contagie de esta energía tan bacana".

La grabación del video se realizó en Madrid, España, con dos escenarios como protagonistas: una casa de lujo con piscina y una sala de fiestas, en las que Georgina Rodríguez, la estrella que tiene su propia serie de Netflix, interpreta la canción del colombiano representando su propia 'Energía bacana'.

Publicidad

El cantante paisa agregó que lo que más le ha gustado de hacer esta nueva canción es seguir representando su cultura colombiana a través de palabras muy utilizadas por los colombianos como 'bacano'.

"Está siendo muy bonito escribir canciones que lleven mucho de nuestro país, de la juerga y palabras que nosotros usamos en el día a día y que cada vez hacemos que se conozcan más. Nunca había visto que una canción tuviera la palabra 'bacana' o 'bacano' dentro de ella y esa energía bacana de Colombia yo creo que es importante cada vez compartirla más con el mundo", aseguró el cantante colombiano.

La canción, en menos de 12 horas de haber sido estrenada con su videoclip en YouTube, superó las 330 mil reproducciones, recibiendo buenos comentarios de los seguidores del cantante y la esposa del futbolista. "Estas canciones valen la pena escucharlas. Tiene un mensaje hermoso", "No solo Georgina, tener a Cristiano es un puntazo", se lee en algunos comentarios.

  • Publicidad