Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

cabezote Elecciones 2023.png

Sebastián Yatra será jurado de votación en las elecciones presidenciales: ¿dónde estará?

El cantante colombiano debía ejercer su derecho al voto en Medellín, pero por compromisos laborales tendrá que ir a las urnas en el exterior.

Sebastián Yatra será jurado de votación en Madrid, España.
Sebastián Yatra será jurado de votación en Madrid, España.
Getty Images via AFP

Se conoció queSebastián Yatra será uno de los colombianos que participará como jurado de votación en la segunda vuelta de elecciones presidenciales. Así lo anunció La W, quien confirmó que el cantante cumplirá con este deber desde el exterior.

El intérprete de 'Dos oruguitas' hace parte del grupo de jurados del programa de televisión 'La Voz' en España y, pese a que debía llegar a las urnas en Medellín, su ciudad natal, sus compromisos laborales se lo impidieron. Así las cosas, buscó otra alternativa para poder ejercer su derecho al voto.

Según informó La W, Sebastián Yatra tuvo que hablar con la embajada de Colombia en España para que le otorgaran uno de los cargos como jurado de votación. El artista no logró inscribir su cédula en el país europeo, por tal razón se ofreció para esta labor en Madrid.

El consulado de España informó a la cadena radial que solo hay cupo para ser jurado de votación el sábado y el domingo, esto teniendo en cuenta que las elecciones presidenciales en el exterior se llevan a cabo durante toda una semana.

  • Publicidad