Faltando pocas horas para el 31 de octubre, Shakira presumió en sus redes sociales la decoración de Halloween que hizo en su casa. Esta es la primera vez que pasa esta fecha especial con sus hijos en Miami.
En sus historias de Instagram, la cantante barranquillera mostró a sus casi 90 millones de seguidores que realizó unos pequeños cambios en su mansión en Miami para traer el espíritu del Día de las Brujas a su nueva casa.
Algunos murciélagos de papel en las paredes y muchos adornos de calabazas en las mesas y en la entrada de la vivienda, fueron el toque con el que Shakira decidió sorprender a sus hijos Milan y Sasha.
"Decoración creativa para dar un poco de alegría a los niños en Halloween", escribió la famosa en la descripción de las imágenes.
Cabe mencionar que esta es la primera vez que Shakira y sus hijos Sasha y Milan pasan el Día de los niños o Halloween en su casa en Miami. En 2022, aunque la colombiana ya estaba separada de Gerard Piqué, seguía viviendo en la mansión de Barcelona con los menores.
Publicidad
De hecho, fue para esta fecha que la bruja del balcón en la casa de Shakira en Barcelona hizo presencia por primera vez. Después de un tiempo se descubrió que el muñeco miraba a la casa de sus exsuegros y era una referencia a la madre de su ex.
Para este día, en 2022, Shakira también sorprendió con una serie de disfraces con los que salió junto a sus hijos por una zona exclusiva de la ciudad y los llevó hasta el colegio.
Al inicio del día la cantante lució un atuendo de porrista y en su top se leían los nombres de sus hijos. Horas más tarde se mostró vestida de la Mujer Maravilla y el último disfraz de la colombiana fue de ángel.
Publicidad
"Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír", escribió en ese momento la artista en sus redes sociales. Milan y Sasha, por su parte, se disfrazaron de basquetbolistas profesionales.
Con estos recuerdos, los fanáticos de la colombiana están a la expectativa de los disfraces con los que Shakira y sus hijos podrían sorprender este martes en Miami.