Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira, Juanes y Feid, algunos de los mejores shows en los Latin Grammy 2023

Además de llevarse muchos premios en los Latin Grammy 2023, varios artistas colombianos protagonizaron espectáculos que quedarán para la historia.

Thumbnail

En Sevilla, España, se llevó a cabo la primera edición de los Latin Grammy fuera de los Estados Unidos. La fiesta en la que la Academia Latina de la Grabación reconoce a los mejores trabajos musicales del último año estuvo marcada por una gran presencia de colombianos.

Fueron varios los colombianos premiados en la noche del 16 de noviembre en España, pero también los que se lucieron con presentaciones en vivo. Shakira, especialmente, brilló dos veces en el escenario de la mano de Bizarrap y sus hijos Milán y Sasha.

En medio de la ceremonia de premiación y luciendo un vestido dorado, Shakira interpretó en vivo su canción Acróstico, dedicada a sus hijos. La colombiana impactó a los asistentes con la emotiva letra del tema, pero tenía una sorpresa más grande preparada.

Aunque no subieron al escenario, Milan y Sasha, tal y como en el videoclip original de la canción, cantaron junto a su madre en Sevilla, España. En el momento de la canción, en las pantallas aparecieron los rostros de los dos menores, quienes cautivaron con sus voces.

Publicidad

Luego la colombiana hizo parte del espectáculo del productor argentino Bizarrap, interpretando su famosa colaboración Shakira: Bzrp Music Session Vol. 53, la misma que también se llevó los premios a mejor canción pop y canción del año.

Juanes también llenó el escenario con su música, especialmente con su canción Gris de su reciente álbum Vida Cotidiana. Lo más especial de su show es que el artista cantó junto a los artistas nominados en la categoría mejor artista nuevo para demostrar en el escenario el paso de varias generaciones.

Publicidad

Además, el paisa también hizo parte del espectáculo de Rauw Alejandro interpretando con su guitarra la canción Baby Hello del puertorriqueño.

El artista Sebastián Yatra se lució en el escenario siendo uno de los presentadores de los Latin Grammy, pero también durante su presentación con canciones como Energía Bacana, Vagabundo, entre otras.

Por otro lado, Feid era uno de los colombianos con más nominaciones, cinco en total, aunque no ganó ninguna el paisa pintó el escenario de Sevilla con tonos verdes y rosa en medio de su presentación. Además, protagonizó tiernos momentos junto a su novia Karol G en la ceremonia.

Además de ellos, otros colombianos que también llevaron su música al escenario de los Latin Grammy 2023 fueron Camilo, Carlos Vives, Fonseca, Greeicy, Mike Bahía y Maluma.

Publicidad

  • Publicidad