La prensa internacional ha indicado que Shakira recibió buenas noticias sobre la venta de su mansión en Miami. Hace tan solo unos meses se revelaba la "pesadilla" que la barranquillera enfrentaba en esta lujosa casa y ahora todo parece indicar que podrá deshacerse de ella.
>> Le puede interesar: Aseguran que Shakira cenó con Antonio de la Rúa en Miami: ¿reconciliación a la vista?
¿Shakira logró vender su mansión?
Medios como As y La Razón han señalado que recientemente la artista barranquillera ha encontrado a un comprador para la mansión en la que ella vive desde abril de 2022, luego de su separación de Piqué, y que ella adquirió a inicios de los 2000.
Señalan que, después de varios años tratando de vender la casa ubicada en Miami Beach, concretamente en North Bay Road Drive, uno de los distritos más exclusivos de la zona, Shakira recibió ayuda de su amigo Marc Anthony, quien recientemente enfrentó el incendio de su mansión en República Dominicana.
Publicidad
Gracias a la intervención de Marc, un famoso actor de Hollywood del que no se ha revelado su identidad, estaría terminando de establecer temas legales con Shakira para realizar la compra de la casa.
¿Cuánto cuesta la mansión de Shakira en Miami?
Shakira adquirió este lujoso inmueble en el año 2001; en ese entonces, le costó 3 millones de dólares; actualmente se presume que la mansión triplicó su valor. Efectivamente, los medios revelaron que el negocio en la actualidad se habría pactado por 17 millones de dólares, debido a que la cantante colombiana le hizo varias mejoras a la mansión en los últimos años.
Publicidad
>> Lea también: Las fotos que Piqué conserva de Shakira en sus redes: "Te veías tan feliz"
¿Qué problemas tiene la mansión de Shakira?
La mansión de Shakira en Miami se ha dado a conocer como 'la mansión de la caca' luego de que se revelaran las razones por las que la barranquillera no había podido venderla.
La información la reveló el periodista Omar Suárez en el programa Fiesta de Telecinco detallando que, tras una mala reforma que realizó la cantante hace varios años, la mansión tiene problemas con las aguas fecales.
"Los baños quedan por debajo del nivel agua. Con los años, el nivel agua ha subido y, desde entonces, cada vez que hay grandes lluvias en Miami todas las aguas fecales terminan en la casa de Shakira. Es una pesadilla".