Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira pasaría por más de 30 países con su próximo tour: "Será la gira de mi vida"

La cantante Shakira ha anticipado detalles de lo que será su nuevo álbum y los conciertos que tendrá en el año 2024. ¿Cuáles países vivirán el regreso de la colombiana a los escenarios?

Shakira decora su casa en Halloween
Shakira sigue preparando su nuevo álbum y gira de conciertos.
Foto: @shakira

Shakira ha emocionado a sus fanáticos durante el último año con los lanzamientos de sus nuevas canciones, las cuales han reactivado la carrera de la barranquillera que, por varios años, decidió dedicarse a la familia que tenía con Gerard Piqué en España. Ahora, la artista no solo está preparando un nuevo álbum, sino una gira mundial de la que se conocieron más detalles.

Al recibir un Latin Grammy el pasado 16 de noviembre en Sevilla, España, la cantante colombiana expresó en el escenario que "desde ya" está "pensando en lo que está por venir".
"En las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, el público con el que voy a compartir", anotó.

De la misma forma, en entrevista con Hola! también dijo que "a principios del próximo año" espera "lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante" de toda su carrera.

Al respecto, Billboard Magazine consultó con Keith Sarkisian, socio musical de WME, quien reveló algunos detalles de lo que se tiene planeado para este espectáculo mundial. Aseguró que en los conciertos se “incluirán espectáculos en arenas y estadios en casi dos docenas de países de América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa y Medio Oriente”.

Información de otros medios internacionales señalan que ya es seguro que Shakira dará conciertos en 34 países del mundo, cumpliendo así con sus palabras de llevar a cabo la gira más extensa de su carrera.

Publicidad

A lo largo del último año, la colombiana ha presentado canciones como Te Felicito, Monotonía, Music Sessions #53, Acróstico, TQG, Copa Vacía y El Jefe. En todas ellas, la artista de 46 años ha revelado detalles de lo que vivió en medio y luego de su separación de Gerard Piqué.

Según lo dicho por Shakira, algunas de estas hacen parte del nuevo trabajo discográfico del que todavía se desconoce su nombre. "Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal", detalló.

"Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera", dijo.

Publicidad

Sobre las letras de sus canciones anticipó que seguirán siendo relacionadas con sus emociones. "No puedo vivir en un mundo en el que tengo que esconder mis sentimientos, en el que no puedo sublimarlos", explicó.

  • Publicidad