La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, a futuro los dos famosos podrían tener otro hijo, según lo revelado por la prensa internacional. Durante sus más de 10 años de relación, la expareja tuvo a Milan y Sasha, pero la colombiana habría quedado con el deseo de tener una niña.
Según una información revelada por la periodista Adriana Tovar en el programa Chisme No Like, complicaciones de salud que Shakira tuvo luego de tener a su segundo hijo le impidieron a la entonces pareja poder tener un tercero. En ese momento, la colombiana convenció a Piqué de acudir a congelar sus embriones.
La periodista aseguró que el exfutbolista, aunque no estaba interesado en tener más hijos, aceptó la petición de la colombiana a cambio de un apoyo económico que la artista hizo a la Copa Davis, invirtiendo capital.
De hecho, afrimaron que hace algunos años la pareja recurrió a la fertilización in vitro para cumplir el deseo de Shakira de tener una hija, el procedimiento se habría realizado en una clínica de Barcelona. Sin embargo, el embarazo no prosperó debido a una infección que supuestamente padeció la colombiana.
Publicidad
"Recordemos que en el año 2019 Shakira tuvo una espectacular presentación que fue en la Copa Davis, pero lo que nadie conoce es que Shakira se encontraba embarazada justo en ese momento de una niña, tenía justo cinco semanas de embarazo ... Ella tuvo un aborto espontáneo, lo que para ella fue muy duro", señaló la periodista Tovar.
Luego de esto, la expareja no volvió a intentar el proceso y tiempo después se dio su separación. En el programa agregaron que, en medio del proceso legal que enfrentaron los famosos, los embriones que quedaron también hicieron parte de la negociación.
Publicidad
En medio de su separación, Shakira y Piqué parece que tuvieron una negociación "secreta". En ella, según la periodista, se establecería lo que pasaría con los embriones congelados, teniendo en cuenta que el español no quiere tener más hijos.
"Según la investigación que hicimos, él [Piqué] para aceptar que los embriones fueran inyectados en el vientre de Shakira, él [Piqué] se los vendió por una fuerte cantidad de dinero", aseguró la mujer. Finalmente, el español renunció a sus derechos sobre los embriones.
Agregaron en el informe que, en medio de la separación, Shakira aceptó todos los términos de Piqué para "proteger la vida ya fertilizada". Lo que ha llamado la atención es que con esto, se presume que la colombiana podría a futuro utilizar alguno de los embriones para convertirse en madre por tercera vez.