Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanny Lu se casa y su historia de amor la convirtió en canción

Nos tomamos un café con la artista caleña, quien por medio de su experiencia invita a las mujeres a creer en las relaciones bonitas, esas que comienzan desde el amor propio.

pili y fanny lu
'Valió la pena', himno del amor

'Valió la pena' es una declaración de amor de Fanny Lu hacia Mario Brescia, un empresario peruano que conoció a la artista caleña en unas vacaciones navideñas que pasaron en Lima, Perú.

Mario supo que una hermosa, talentosa y exitosa rubia colombiana llegaría a su tierra y que sería una de las invitadas a un restaurante en el que también estaría. Sin pensarlo, se actualizó comprando todos los álbumes de esta famosa mujer de la que todos hablaban y cantaban sus canciones, y buscó toda la información sobre la artista caleña.

Al momento de verla quedó impactado con su belleza y buena energía, que todos los que conocemos a Fanny Lu podemos decir su energía es realmente desbordante. Siempre con una contagiosa y dulce sonrisa, palabras amables y una interesante conversación.

Mario llegó dateado al restaurante y con copa de vino en la distancia le dijo a Fanny Lu: “¡Salud!”. Se le fue acercando, muy valiente, sabiendo ya la letra de sus canciones, en especial algunas como 'No te pido flores', 'Celos', 'Fanfarrón' o 'Tú no eres para mí'. Son maravillosas, pero algo 'despedidoras'.

Publicidad

Sin embargo, Fanny Lu me contó en el café que Mario fue muy valiente y le dijo: “Gracias, muchas gracias por alegrarme el día con tu música”. Impresionada se preguntó: “y este caballero, ¿quién es, de dónde salió?”. El cuento va a que a los tres meses ya eran novios. Empezó una aventura romántica en la distancia: él en Lima y ella en Bogotá. Siempre buscando tiempo, lugar, un espacio para compartir, hablar, soñar y al mismo tiempo sanar el alma, potencializar el espíritu y construir.

De eso ya han pasado 8 años. Desde aquel momento y, como dice la canción de Fanny Lu, 'valió la pena'. Ya no más lágrimas, no más puertas cerradas. La artista caleña encontró el amor de su vida con el que se pondrá viejita; es que así dice la letra de la canción con la que confirma que está al lado de la persona correcta que le bajó la Luna, con la que se siente bella y protagonista de una historia real de amor. Fanny con su música celebra el sentirse amada, protegida, valorada y respetada.

Publicidad

El video de la canción 'Valió la pena' fue rodado en Puerto Colombia, Atlántico. Lo hizo desde su esencia, desde la alegría que comparte con su público y con las mujeres, para decirles que el amor existe, que el amor puro, verdadero, está esperándolas en algún lugar, y llegará como regalito de Dios cuando menos lo esperen. Pero que esta magia sucede cuando nos queremos, nos respetamos y no aceptamos lo tóxico, lo dañino, lo que duele o hiere.

Dirá pronto: “sí acepto, me caso. Construyo una vida contigo en la salud y en la enfermedad". Sueña que su boda sea en el mar, con su familia y las personas más cercanas. ¿Cuándo?, ¿Cómo? y ¿Dónde? Pronto lo decidirán en pareja. Lo cierto es que el mensaje es que sí vale la pena apostarle al amor, que sí valió la pena esperar.

Una historia de amor que inspira y que, como lo ha hecho a lo largo de la carrera, Fanny Lu construye. Deja un lindo mensaje de empoderamiento desde el amor propio.

Además, vienen más proyectos de música, de seguir siendo embajadora de Colombia en sus videos, mostrando la riqueza de nuestro país; vienen también proyectos de emprendimiento en moda.

Publicidad

Por este medio aprovecho para decirle a Mario: “qué afortunado eres de conquistar el corazón de esta caleña que tanto queremos en Colombia”. A Fanny Lu, brindamos por ese amor verdadero, por esa alegría del corazón, y por hacernos preguntar qué es lo que vale la pena en nuestras vidas.

Publicidad

  • Publicidad