Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Hubiera preferido no estar aquí”: Amber Heard al concluir juicio de Johnny Depp con The Sun

Aseguró que “es doloroso contar cómo fue mi ruptura matrimonial”. El actor insistió en que nunca ha violentado a una mujer.

amber juicio depp.jpg

Después de tres semanas concluyó el juicio en el que Johnny Depp se enfrenta al diario The Sun por un artículo en el que lo señalan como "maltratador de mujeres".

Este martes, Amber Heard y Johnny Depp se vieron frente a frente en el tribunal de Londres y contaron detalles de su tóxica relación: él aseguró que nunca había sido violento con ella ni con ninguna otra mujer y que Amber había sido quien lo había atacado. Ella, en su defensa, dijo que Johnny la agredió en al menos 14 ocasiones.

Para cerrar el juicio, el equipo de abogados de Depp informó que su cliente había sido abierto respecto a su uso de drogas y alcohol, mientras que Amber había minimizado sus adicciones, celos y ataques de ira.

Por su parte, la actriz hizo una declaración fuera de la corte: "Yo hubiera preferido no estar aquí, es doloroso contar cómo fue mi ruptura matrimonial. Mi verdad fue cuestionada y, además, tuve que contar los momentos más íntimos con Johnny".

Publicidad

Depp no se dirigió a los medios ni a sus fanáticos, optó por mostrar su agradecimiento con un saludo a la distancia.

Aún no se conoce la fecha del fallo de este, uno de los juicios más mediáticos de los últimos años entre personajes del entretenimiento.

Publicidad

  • Publicidad