Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Silvestre Dangond confirma la muerte de su abuelita: “Descansa, mi vieja Ana”

Silvestre Dangond publicó un video en sus redes sociales, donde usuarios le enviaron mensajes de condolencias al cantante de música vallenata. "Se sabía cuánto querías a tu abuelita", le dijeron.

Silvestre Dangond confirma la muerte de su abuelita con emotiva publicación
Silvestre Dangond se despidió de su abuelita con una emotiva publicación -
Instagram @silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond compartió una emotiva publicación, en las últimas horas, con la que confirmó el fallecimiento de su abuelita.

El artista de música vallenata publicó un video en el que se le observa acompañado de sus abuelos, a quienes da abrazos y otras muestras de cariño como besos.

“La crianza è mis abuelos... Hoy se abrazan en el más allá y yo los abrazaré después. Descansa, mi vieja Ana”, escribió el cantante.

Rápidamente, los fanáticos de Silvestre Dangond le enviaron mensajes de apoyo en medio del triste momento que atraviesa el artista.

“Mi más sentido pésame. Se sabía cuánto querías a tu abuelita”, “Paz en su tumba”, “Mis sentidas condolencias a toda la familia”, “Fortaleza, compadre”, “Dios la tenga en su santa gloria”, “Que en paz descanse la abuela Ana”, “Te envío un abrazo”, “Los abuelos deberían ser eternos”, comentaron algunos.

Publicidad

  • Publicidad