Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Supuesto brujo echó al agua a Yailin, la más viral, sobre Anuel: ¿le mandó a hacer amuleto?

El hombre mostró un muñeco que habría elaborado por pedido de Yailin, la más viral. Muchos salieron en defensa de la dominicana: “Ella está en su mejor momento, aprendan a soltar”.

Anuel y Yailin, la más viral, siguen en contactor por su hija.
Anuel y Yailin, la más viral, siguen en contacto por su hija.
Tomada de Instagram @yailinlamasviralreal

Nuevamente,Yailin, la más viral, expareja de Anuel AA y quien recién ha dado a luz hace poco, es tendencia por cuenta de las revelaciones de un supuesto brujo que la señaló de haberlo contratado para que le hiciera un amarre al cantante.

El sujeto mostró un amuleto con aparente forma humana que, según él, hizo a petición de la cantante. Sin embargo, dijo que ella no le pagó y por eso deshizo el trabajo. El hecho hace recordar el episodio a finales del año pasado protagonizado por Aleska Genésis,expareja de Nicky Jam, señalada de supuestamente haber recurrido a la brujería.

La dejó porque ella no ha cumplido. Él que no cumple usted sabe”, declaró el hombre conocido como El Brujo Américo en un video del creador de contenido Arismendy Mañón.

Defienden a Yailin, la más viral

La publicación de Mañón, que se hizo viral en redes sociales, fue blanco de duras críticas contra el creador de contenido.

Publicidad

Muchos seguidores salieron en defensa de Yailin, la más viral, haciendo énfasis en que este tipo de rumores, sin fundamento para muchos, no aportan nada.

Asimismo, expresaron que si la relación entre la dominicana y Anuel llegó a su fin eso es tema privado y ahora ambos están enfocados en hacer lo mejor por su hija recién nacida.

Publicidad

“Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras no atacarían tanto a esa pobre muchacha, que está viviendo una etapa tan hermosa que es ser madre. Dejen a @yailinlamasviraltm en paz, si lo de ella no funcionó con @anuel fue porque así tenía que pasar, ella está en su mejor momento y creo ciertamente que se lo merece demasiado. Aprendan a soltar. AMOR Y PAZ” fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Por su parte, Yailin, la más viral, no se ha referido a la polémica. En sus redes sociales manifestó que está viviendo una nueva aventura, todo por el nacimiento de la pequeña Cattleya.

“Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida. Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos. Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”, escribió.

  • Publicidad