Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taylor Swift podría demandar a joven que reveló el impacto ambiental de sus vuelos en jet privado

Jack Sweeney es conocido por mostrar las emisiones de carbono que dejan algunos empresarios y famosos que se movilizan en sus vuelos privados. La más reciente fue Taylor Swift, quien no quedó contenta con la información.

Taylor Swift, durante su cumpleaños número 34, rompe importante récord guinness
Taylor Swift es una de las artistas que más contamina -
AFP

El equipo legal de Taylor Swift le ha hecho llegar una carta al estudiante de la Universidad de Florida Jack Sweeney advirtiéndole sobre una posible demanda en su contra por revelar información sobre los vuelos privados de la cantante.

Jack Sweeney es reconocido en las redes sociales por revelar la huella de carbono que producen millonarios empresarios y famosos con sus vuelos privados, los cuales evalúa en tiempo real. El hombre ya ha mostrado el impacto ambiental de Elon Musk, Mark Zuckerberg y Bill Gates. El informe más reciente fue sobre Taylor Swift.

Rastreando en tiempo real los vuelos privados que aborda la estrella musical para movilizarse, el estudiante universitario pretende generar consciencia sobre la huella de carbono que su uso del jet privado causa en el mundo. Esto no es algo nuevo para Taylor Swift, pues en 2022 otro estudio había revelado que la cantante era una de las que más contaminaba.

Sin embargo, lo que molestó al equipo de la estrella no fue que se revelaran los datos sobre las emisiones de carbono de sus viajes, sino que las personas sepan en tiempo real dónde está.

Los abogados de Taylor Swift, que hacen parte del bufete de Washington Venable, calificaron las publicaciones de Sweeney como “comportamientos de acecho y acoso”. Motivo por el que le enviaron una carta para que "cese y desista" todo tipo de publicaciones que den a conocer la ubicación de la cantante.

Según reveló The Washington Post, los abogados consideran altamente peligrosa "la publicación constante de información precisa y en tiempo real sobre la ubicación de nuestro cliente y su futuro paradero al público en las redes sociales". Añadieron que este tipo de publicaciones generan un “daño directo e irreparable” a la artista y a su familia, además de una "angustia emocional y física".

Publicidad

Por su parte, Jack Sweeney ha insistido en la publicación de esta información, reafirmando que no tiene ninguna intención de afectar la seguridad de la cantante. El hombre agregó, en diálogo con CNN, que el contenido que él publica en redes sociales es "público y cualquier persona puede verlo antes de que él haga sus post".

Además, insistió en que el objetivo de sus publicaciones es de consciencia y que tan solo publica los viajes de Taylor Swift 24 horas después de que la artista aterriza, con una información que no es exacta sobre dónde estará.

  • Publicidad