De polémica en polémica, así inició el año 2022 para Yina Calderón , quien no ha dejado de acaparar la atención por los espectáculos que ha protagonizado los primeros días del año en aparente estado de embriaguez.
La DJ, reconocida en gran parte por sus polémicas, ha generado gran controversia durante su estadía en Cartagena por un bochornoso momento en que lanzó un televisor por la venta.
Yina Calderón se encontraba en un apartamento con un grupo de amigos, estos estaban compartiendo en la sala y grabando algunos videos, cuando de pronto bajó las escaleras cargando un televisor. Todos los acompañantes de la polémica DJ le preguntaron qué pretendía hacer y su respuesta fue “lo voy a estallar”.
Inmediatamente le pidieron que se detuviera mientras ella gritaba “no se metan”.
Publicidad
Momentos después, se aproximó a la ventana ylanzó el electrodoméstico a la calle , por donde iban pasando algunos vehículos.
El televisor terminó completamente destrozado ante la mirada atónita de quienes acompañaban a Yina Calderón y quienes se aproximaron al escuchar el estruendo que se produjo.
Publicidad
Al momento de reprocharle, Yina Calderón amenazó con tomar otro de los televisores del apartamento, cosa que no le permitieron.
Al parecer, Yina Calderón habría estado bajo los efectos del alcohol.
Horas más tarde, la también empresaria salió públicamente a pedir disculpas, asegurando que "yo no soy mala sino que soy loca". Además, afirmó que pagará el televisor.
Publicidad
Publicidad