“Soy el más grande”, sentenció Usain Bolt tras la cita de Río de Janeiro en la que se colgó tres preseas como lo había prometido. Sin embargo, los escándalos que protagonizó también parecen francamente voluminosos.
Uno de ellos, bailar al popular ritmo del ‘perreo’ con una joven en Río. Y por si fuera poco, su aparición con la viuda de un peligroso mafioso brasilero que fueron fitradas vía WhatsApp.
#WORKWORKWORKWORKWORK Get it Bolt Lawd I love my #Caribbean people #UsainBolt #Work #Rihanna @badgalriri #happybelatedbirthday @usainbolt #SlowGrind #workworkwork @mdollas11 @leandrasimone_ #30 #Celebrating #BadMan #Bolt Un vídeo publicado por peggy_fenty (@puddingnsouse) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 10:01 PDT
En total, la veloz carrera de Bolt en los Olímpicos habría pasado por tres mujeres. ¿Otro récord mundial?
Pero si esto fuera poco, el velocista fue atrapado con las manos en la masa cuando al parecer ingresaba a un ascensor con dos señoritas algo ligeras de ropa, recién ayer en Londres.
Todos estos deslices podrían causar el fin de su relación con la modelo Kasi Bennett, considerada la ‘Kardashian’ jamaiquina.