Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Valentina Castro, modelo colombiana, brilla en la Semana de la Moda en París junto a Louis Vuitton

Con 18 años, la modelo colombiana nacida en Tumaco, Nariño, Valentina Castro se robó el show en la Semana de la Moda de París de la mano de Louis Vuitton.

Thumbnail

La Semana de la Moda de París es uno de los eventos más importantes para esta industria cada año, imponiendo las nuevas tendencias en la ropa y sorprendiendo con nuevos talentos. Es el caso de Valentina Castro Rojas, una modelo colombiana que debuta en esa importante pasarela.

Desde Tumaco, Nariño, hasta las más importantes pasarelas de la moda en París, así ha sido el camino de la modelo Valentina Castro, quien no lleva ni un año siendo modelo, pero ya deslumbra luciendo algunos de los diseños más exclusivos de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

Midiendo un metro y 75 centímetros y con 18 años, se convirtió en una top model tumaqueña y una de las grandes figuras de las pasarelas de la famosa marca de ropa francesa. Castro debutó en marzo de este año como modelo de la marca y ahora los representa en el evento más importante de la moda: la Semana de la Moda de París.

Pero eso no es todo, Valentina Castro ha causado tanto impacto en la industria del modelaje con su apariencia que se ha robado el show, siendo la modelo encargada de realizar el cierre de la pasarela de Louis Vuitton en el evento.

La modelo nacida en Tumaco conquistó al creador de ropa femenina para Louis Vuitton, Nicolás Ghesquiere, pero también al público que la vio cerrando de manera sublime la pasarela de la marca en la Semana de la Moda.

Solo por mencionar algunas de las estrellas que la vieron en los famosos Campos Elíseos de París, en la Semana de la Moda estuvieron presentes celebridades como Kate Blanchet, Zendaya, Jaden Smith, Pharrell Williams, entre otras, que desde la primera fila quedaron deslumbradas no solo con los diseños, sino con la seductora belleza y fascinación de Castro.

Publicidad

La vida de esta joven cambió de un momento a otro cuando su trabajo en el Pacífico colombiano realizando trenzas en el cabello se cruzó con un cazatalentos a través de su perfil en Instagram. Eso pasó en noviembre de 2022, y en cuestión de meses todo cambió.

El aspecto de Valentina Castro prometía atrapar todas las pasarelas del mundo y así lo está haciendo. Empezó trabajando con una agencia dominicana, pero allá rápidamente fue vista y fichada como nueva imagen de Louis Vuitton.

El universo le sonrió a esta joven y sigue conspirando a su favor, pues con apenas unos meses dentro de la industria del modelaje, no solo se codea con otras de las más grandes top models del mundo, sino que atrapa a quienes tienen la oportunidad de ver en vivo y en directo sus grandes pasos en la pasarela.

  • Publicidad